Siempre que hablamos de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, destacamos que una de las grandes cualidades que los diferencia de los que cuentan con iOS, es decir los iPhone, es la enorme capacidad de modificarse o adaptarse a nuestros intereses que tienen estos terminales. Lo cierto es que aunque rootear nuestros terminales aumenta la cantidad de opciones que tenemos a mano, en este caso queremos enseñarte cómo cambiar el tipo de letra en Android sin rootear, ya que no es nada complicado.

Muchos lectores nos han estado preguntando recientemente si es posible cambiar el tipo de letra en Android sin rootear y tenemos que decir que efectivamente es así, al punto de que incluso, hemos enseñado cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp en móviles no rooteados. Por eso, hoy vamos a brindarte los mejores trucos para cambiar el tipo de letra en Android sin rootear. Cualquier duda que tengas, como siempre, puedes dejarnos un comentario al respecto e intentaremos darte una mano cuanto antes.

Artículo Recomendado
¿Cómo restaurar de fábrica o reiniciar un tablet Samsung?

 

Aplicaciones para cambiar el tipo de letra en Android sin rootear

HiFont – Free fuente fresca es la primera de las aplicaciones que podemos recomendar en este tipo de casos, y es que se trata de una aplicación totalmente gratuita que puedes hallar en la tienda oficial de Google, con todo tipo de fuentes a disposición para que selecciones. Lo cierto es que desde su nacimiento, esta app ha sido pensada para que escojas elegantes fuentes para tus demás aplicaciones, y es que podrás descargar cualquiera de sus opciones disponibles, a fin de ir personalizando el móvil.

Si quieres descargar HiFont – Free fuente fresca todo lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace que es el oficial de la tienda Google Play Store. Verás que cuando ingresas a la aplicación, te encuentras con que hay distintos tipos de fuentes, y que cada fuente posee un color diferente. No sólo eso, sino que muchos de estos colores han sido especialmente desarrollados para temas en concreto. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y comenzar a probar sus contenidos.

Artículo Recomendado
Eliminar mensajes e historial en Google Allo

Ahora bien, si por algún motivo la aplicación anterior no ha terminado de convencerte, tienes que saber que existen algunas otras alternativas que también podrás tener en cuenta. Otra de las mejores aplicaciones para modificar el tipo de letra en Android sin root es iFont. Si bien es cierto que a diferencia de la anterior se encuentra en idioma inglés y probablemente muchos usuarios la van a descartar por eso, tenemos que destacar que posee una enorme cantidad de fuentes originales y hermosas.

Con iFont, la cual puedes descargar fácilmente desde este enlace, tendrás la posibilidad de instalar y usar muchos tipos de fuentes, siendo que además posee funciones adicionales, por caso para modificar la fuente utilizada de forma más sencilla que si tenemos que recurrir a los ajustes del sistema. Cambiar el tipo de letra en Android sin rootear nunca había sido tan fácil como hasta ahora. Y más allá de eso, si quieres cambiar el tipo de letra en Android sin rootear con otras apps, échale un vistazo a la Play Store, porque hay muchísimas.

Artículo Recomendado
¿Conoces el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android?

¿Has podido cambiar el tipo de letra en tu Android sin rootear con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here