¿Te preguntado alguna vez si es posible cambiar el tipo de letra en WhatsApp? En efecto, sabemos que esta aplicación de mensajería instantánea es una de las más importantes de todo el mundo, y por eso es habitual que recibamos constantemente consultas acerca de su funcionamiento. En este caso en especial, no queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado con la posibilidad de cambiar el tipo de letra en WhatsApp, así que vamos a enseñarte varios detalles a tener muy en cuenta.

Lo primero que tienes que saber en cuanto a este tutorial en particular, es que efectivamente cambiar el tipo de letra en WhatsApp es realmente fácil, y lo cierto es que con apenas un par de trucos, tendrás la posibilidad de seleccionar el formato de letra que quieras para WhatsApp aunque no seas un experto en el tema. Todo lo que debes hacer es seguir leyendo este artículo, y te vamos a dar todos los pasos y detalles que tienes que tener en cuenta para acceder a una solución definitiva en la materia.

Artículo Recomendado
Calculadora embarazo ¿cuándo nacerá tu bebe?

Cómo cambiar el tipo de letra de WhatsApp Android

Bien, si quieres cambiar el formato de letra en WhatsApp, lo primero que tienes que saber es que existe una aplicación en la tienda oficial de Google, una aplicación completamente gratuita, que es perfecta para modificar el texto y darle otra perspectiva a la aplicación de mensajería. Se trata de Fontsy: fuentes para WhatsApp, y gracias a ella, podrás escribir lo que desees y con un sólo click se copiará en el portapapeles. Luego podrás pegarlo en cualquier conversación de WhatsApp, y así usar el formato que más te guste.

Como decíamos anteriormente, estamos seguros de que Fontsy es una de las mejores apps para cambiar el tipo de letra de WhatsApp, y si tenemos en cuenta las calificaciones que los usuarios le han otorgado, está bastante claro que pocas tienen tan buenas prestaciones para el segmento. Si quieres descargar e instalar Fontsy: fuentes para WhatsApp en Android, todo lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace, que te brindará la información al respecto. Cualquier duda en este sentido, como siempre nos consultas.

Artículo Recomendado
Descubre como restablecer de fábrica el Samsung Galaxy S7

Ahora bien, esto que hemos dicho se aplica a las apps de terceros que podemos aprovechar, y sin embargo debemos decir que gracias a las actualizaciones constantes y especialmente a través de la última, WhatsApp ya da la posibilidad de modificar el texto, así que vamos a enseñarte algunos detalles. Por caso, podemos seleccionar un formato de letra retro, y el nombre de la fuente en cuestión es FixedSys. Para utilizarlo, tienes que escribir tres comillas sencillas e invertidas al comienzo y al culminar todo mensaje (“`). No más que eso.

Es decir que, en la medida en la que coloques esas comillas antes de cualquier mensaje que escribas por WhatsApp, estarás modificando el formato que se utiliza por defecto en este tipo de casos, y se trata de una forma sencilla y curiosa de darle un toque personalizado a la principal mensajera del mundo.

 

¿Has podido cambiar el tipo de letra en WhatsApp con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here