Saltar al contenido

Canal+ Yomvi, para que disfrutes de películas y deportes en cualquier hora y en la mejor calidad ¿Mejor que Netflix?

30 septiembre, 2017

Es increíble la cantidad de contenido audiovisual que se puede encontrar en internet y es que desde que hace unos años, podríamos decir, Netflix comenzó a demostrar que la televisión como la conocemos tiene que cambiar, que el salir a alquilar DVD ya no es práctico y que se puede tener todo mediante una tarifa plana mensual en una plataforma bastante completa, las cosas han cambiado considerablemente.

Somos testigos de una enorme cantidad de servicios de streaming y no únicamente eso, sino además de canales de televisión que ven ahora, al mundo digital, como una nueva oportunidad para expandirse y básicamente, ofrecerles a sus usuarios más opciones a la hora de disfrutar de su contenido.

Digital+ son los responsables de Canal+ Yomvi, por lo tanto, en caso de que quieras descargar Yomvi y aprender más sobre dicho servicio, no tienes más que simplemente seguir leyendo.

Cómo descargar Yomvi

¿Qué ofrece el catálogo de Yomvi? Básicamente se trata de un amplio catálogo de películas, además de series y programas deportivos, eventos en general, etc. Por lo tanto, para aquellas personas que ya sean clientes de Digital+, podrán acceder de forma totalmente gratuita a dicho contenido que cada día que pasa se ve más ampliado.

En caso de que ya tengas los servicios de Digital+, no es para nada complicado descargar Yomvi en tu ordenador, de esta manera podrás disfrutar cuando quieras y básicamente en donde quieras de las películas o series que más te gustan sin tener que estar atado a los horarios de la televisión, de esta manera podrás visualizar todo el contenido que quieras a la hora de que quieras, algo así como Netflix si vamos al caso, pero sin tener que pagar un extra en caso de ser cliente de Digital+.

Luego de descargar Yomvi te vas a dar cuenta que tiene un catálogo bastante amplio, por lo que sin dudas tienes para elegir, además de esto hay que tener en cuenta que la calidad del vídeo es bastante buena, las pocas películas que alcanzamos a visualizar funcionaron de forma bastante fluida y cargaron rápido, así que por este tema no hay ninguna clase de problema.

Quizá es una excelente alternativa para aquellas personas que no quieren o directamente no pueden pagar un servicio de streaming aparte y quieren disfrutar de unas cuantas películas y series desde su ordenador sin tener que despeinarse ni estar atado a ninguna clase de horarios como dije anteriormente, las bondades de internet sin dudas.