Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Candy Camera. Para darle un toque único y divertido a cada una de tus fotos

Las fotos forman parte importante de la vida diaria de muchas personas, esto fue potenciado aún más gracias a las redes sociales que nos hacen sentir la necesidad de estar subiendo o una selfie cada tanto o una foto de todo lo que hacemos, ni hablar que ahora con las historias de Instagram y Facebook esto simplemente se potencio aún más.

Es por eso que las fotos son sumamente importantes y dejando de lado que te pueda gustar o no, forman parte de nuestra vida de manera directa o indirecta. Por eso las apps de edición de fotos son tan populares y descargadas, porque nada mejor que darle un pequeño retoque con algún efecto o filtro para mejorar la calidad de la misma.

Aplicaciones para editar fotos

Editar fotografías con Candy Camera

Con Candy Camera puedes agregar una gran cantidad de efectos a las fotos usando filtros evidentemente, pero además también puedes hacer uso de marcos, stickers, entre otras cosas más.

Lo mejor de todo es que estos efectos se pueden ver en tiempo real, de forma que puedes ir cambiando los filtros a medida que estas enfocando con la cámara para ver cual queda mejor simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla, para que de esta forma no tengas que estar tomando muchas fotos y probando en cada una de ellas.

Una vez que la foto ya está tomada, viene el otro paso, ya que vas a poder agregar una gran cantidad de cosas divertidas a la foto. Como stickers, marcos, filtros post-procesado, entre muchas otras cosas.

Aplicaciones para retocar y editar fotos

Miles de filtros para Candy Camera

Lo bueno de esta clase de aplicaciones es que puedes tener varias instaladas en tu dispositivo, de esta forma puedes ir probando cual es mejor para la clase de edición que quieres hacer. Evidentemente dependiendo en donde la vas a subir y de la clase de foto que tomas, es mejor agregar cierto filtro o efecto, etc.

Recuerda que dicha app se puede descargar facialmente de la Play Store, en cualquier caso, puedes seguir este enlace que te llevara directamente a la descarga de la misma.

Aplicaciones para editar fotos

En caso de que conozcas alguna otra aplicación similar, déjala en los comentarios un poco más abajo, cualquier clase de duda que tengas también puedes dejarlo más abajo en la caja de comentarios y apenas pueda intentare responder el mismo.

¿Buscas un editor de fotos? LightX es lo que estas necesitando

Si te animas, déjanos alguna foto con un filtro aplicado o algunos efectos usando Candy Camera en los comentarios, para que de esta forma podamos ver que tal te va con dicha app y además ¿Te parece una de las mejores? ¿Existe alguna mejor que Candy Camera? Y de ser así ¿Por qué crees que es mejor?

Comentarios
Deja un comentario