Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Candy Crush Saga llega a los 1535 niveles oficiales

Si es que no eres un fanático irrecuperable del Candy Crush Saga, tenemos la seguridad de que en algún momento habrás escuchado hablar acerca de uno de los juegos móviles y de ordenadores más famosos de los últimos años. Por eso, como de vez en cuando nos gusta detenernos también en las posibilidades de entretenimiento de nuestros lectores, queremos hablar el día de hoy del nuevo récord de niveles que ha alcanzado el Candy Crush Saga, de forma que no te pierdas sus nuevos contenidos.

Candy Crush Saga 1535 niveles

Candy Crush Saga sigue creciendo

Lo cierto es que como decíamos antes, hay algunos juegos para terminales Android que realmente son furor en todo el mundo, y con permiso del reconocido Clash of Clans, Candy Crush Saga es otro de los que muchísimas personas aman. La noticia en estas últimas horas es que efectivamente, Candy Crush ha alcanzando los 1535 niveles siempre y cuando lo descarguemos a través de la Google Play Store.

Si tenemos en cuenta que Candy Crush Saga es uno de los juegos más adictivos que existen, incluso al punto de que personas que recién coimenzaban a jugarlo pagaban a otras más avanzadas para que les superen los niveles y así no detenerse, el hecho de que aparezcan en escena más y más niveles resulta por demás interesante, pues la experiencia de juego se vuelve cada vez más entretenida y complicada.

Estos caramelos que han cambiado la vida de personas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, los que efectivamente tenemos que ir eliminando en Candy Crush Saga para seguir adelante, ahora tienen entonces más de 1500 niveles pero no solo en Android, sino también en el sistema operativo iOS de los equipos de Apple, y siempre con las increíbles animaciones que de verdad son imposible de abandonar por más obligaciones que tengamos.

En cuanto a las novedades concretas de Candy Crush Saga, tenemos que decir que el juego ha alcanzado los 1535 niveles recién luego de la actualización más reciente, que nos ha permitido conseguir hasta 15 nuevos que los más expertos ya intentan superar. De hecho, sabemos que los desarrolladores de Candy Crush Saga se encuentran trabajando ya en la siguiente actualización, la que nos permitirá gozar de muchas otras novedades, por supuesto con la inclusión de niveles que no estaban disponibles hasta ahora. Entonces, a medida que pase el tiempo, Candy Crush Saga tendrá más y más niveles.

Por otro lado, nos parece interesante destacar del mismo modo que aunque Candy Crush Saga ha alcanzado la impresionante cifra de 1535 niveles cuando hablamos de su versión para Android, luego tenemos que señalar que en la plataforma web del juego llegamos hasta los 1565 niveles, de forma que ese es el mínimo que podríamos esperar luego para los terminales inteligentes tanto de Android como de iOS. El futuro de Candy Crush Saga está asegurado con semejante cantidad de niveles disponibles para los jugadores.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Alejandro

Voy por la pantalla 2016


Deja un comentario