Siempre que hablamos de la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles Android, la conocida como la Google Play Store, decimos que al igual que las demás apps que forman parte de este entorno, nos encontramos con una que posee sus propios trucos y consejos que debemos tener en cuenta. Lo cierto es que de vez en cuando Google se pone generosa, y nos ofrece la posibilidad de descargar algunos de los contenidos de la Google Play Store ahorrando un poco de dinero, así que en este caso vamos a enseñarte de qué se trata todo eso.

Lo primero que debemos mencionar es que tanto los desarrolladores de Android como los de iOS gustan de vez en cuando de mimar un poco a su público. Y por eso, suelen lanzar códigos promocionales que podremos cambiar en nuestras tiendas de aplicaciones, la Google Play Store en el caso de Android. Ahora bien, incluso muchos usuarios que ya tienen los códigos promocionales de Google Play Store a mano, se preguntan acerca de cómo poder canjearlos, y es justamente para todos ellos que queremos hablar.

Artículo Recomendado
Descarga la Google Play Store 6.1.14 APK

canjear-codigos-google-play-store

Canjear códigos de la Google Play Store

En este sentido, tenemos que decir que antes de pensar siquiera en la posibilidad de canjear los códigos de la Google Play Store, tenemos que pensar antes en dónde tenemos alojado el código, que casi siempre tendrá que encontrarse en nuestro correo electrónico asignado a la cuenta Android, y por ende a Google Play Store. En otros casos, los códigos de canje para la Google Play Store pueden encontrarse en nuestras cuentas de redes sociales, nos pueden haber sido enviados por mensajes SMS, o de cualquier otro modo.

Una vez que tengas el código a disposición para canejarlo y adquirir productos en la Google Play Store a precios rebajados o completamente gratis, lo primero que tendrás que hacer es copiarlo por completo, y comenzar a iniciar sesión dentro de la misma tienda Google Play Store. Cuando hayas iniciado sesión, tendrás que abrir el menú que se encuentra en el costado, concretamente en la opción Redeem, dentro de la cual estarás en condiciones de pegar o escribir el código promocional al respecto para obtener esos beneficios.

Artículo Recomendado
Descargar teclado diferente y divertido para tu móvil

Llegados a este punto, tienes que saber que habitualmente tendrás la posibilidad de aprovechar los códigos promocionales de la Google Play Store y su canje en buena parte del mundo, dado que éstos suelen ser enviados por los desarrolladores en momentos muy puntuales del calendario. Más allá de eso, tenemos que decir al respecto que a veces los códigos promocionales de la Google Play Store nos permiten ahorrar muchos euros en apps de pago escogidas por nosotros mismos, así que no los pierdas de vista.

Enlace para canjear los códigos de la Google Play Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here