Siempre ha sido un gran problema tener que usar varias aplicaciones al mismo tiempo ya que no podemos tenerlas todas abiertas, por lo menos no era posible hasta hace poco. Ahora, la mayoría de los teléfonos cuentan con una opción multiventana o como muchos conocen multiwindow. Con este método vas a poder acceder a varias aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram, correo electrónico y todo lo que te sea útil.

1

Más de cuatro app no puedes abrir por lo que será mejor que elijas las que utilizas siempre, lo cierto es que en la actualidad se está utilizando mucho este método ya que cada vez son más las personas que trabajan con los móviles. Sin ir más lejos las celebridades trabajan mucho con los dispositivos móviles por lo que es bueno tener esta función.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado en Samsung J5

Si quieres tener esta opción porque eres de usar varias aplicaciones al mismo tiempo entonces te enseñare como tener multiwindow en tu móvil. Pero te aviso que esto será para los Samsung J y sin rootear.

Cómo tener Multiwindow en Samsung

Lo cierto es que es bastante sencillo hacerlo, a continuación vas a encontrar los pasos que tienes que seguir, pero antes te aviso que si no llegaras a encontrar la opción multiventanas entonces vas a tener que descargar una aplicación. No te preocupes porque vas a encontrar muchas opciones en la tienda y todas son fáciles de utilizar.

  1. Entonces lo primero que harás es entrar al Menú
  2. Luego iras a Ajustes
  3. En la parte de funciones de sonido y pantalla te tendría que aparecer la opción Multiwindows.
  4. Ahora, lo que harás es deslizar el interruptor para que se quede activada la opción. (Te vas a dar cuenta que ya quedo activada cuando en una parte de la pantalla aparecerá un semicírculo.
Artículo Recomendado
¿Cómo compartir Internet desde un Samsung Galaxy J?

2

Ahora, en la barra de aplicaciones que te aparecerá en la parte izquierda de la pantalla vas a encontrar las que vas a poder utilizar con la función que acabas de activar. En el caso de que quieras usarlas al mismo tiempo solo tienes que arrastrarlas desde la barra hasta una de las ventanas ya sea inferior o superior y allí soltarlas.

Cómo ajustar el tamaño de las ventanas

Entonces una vez que tengas las aplicaciones abiertas vas a poder agrandar una para poder verla mejor. Lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el circulo blanco, arrastrar hacia arriba o hacia abajo dependiendo del tamaño que quieras. Después vas a soltar y se ajustaran al tamaño que ya habías decidido. Así de simple es utilizar esta opción que está disponible hace poco tiempo.

Artículo Recomendado
¿Qué era lo mejor y lo peor del Samsung Galaxy Note 7?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here