El juego de “La Ballena Azul” de origen ruso se hizo considerablemente popular en este último tiempo, es un juego peligroso, de retos como muchos otros que han ido circulando alrededor de internet y que a su vez han causado mucha polémica, este evidentemente no se ha quedado afuera y son muchas las personas que quieren saber cómo bloquear el juego La Ballena Azul. A continuación, te vamos a explicar cómo hacer.

Bloquear La Ballena Azul

Está claro que una persona adulta o por lo menos que tenga un poco de conciencia sobre lo peligroso que puede ser no lo intentaría jamás. El problema en realidad es de los pequeños y adolescentes que lo toman como un juego cuando en realidad, es un reto que está lejos de ser un simple juego y puede terminar en algo bastante malo.

Todo comenzó en el sitio web ruso VK.com la cual es una red social de dicho país. El tema es que poco a poco se fue volviendo viral y ahora aparece en todas las redes sociales, así que no alcanza con bloquear el sitio web, sino que vamos a tener que usar el control parental para poder evitar que nuestros pequeños tengan acceso a el juego de La Ballena Azul.

Artículo Recomendado
Cerrar Facebook de una persona fallecida

Lo que debes hacer en caso de tener acceso a tu router es ingresar con nombre de usuario y contraseña e ir a la opción de “Control parental” ahí vas a tener que poner la url de http://www.vk.com para que de esta forma sea imposible ingresar a este sitio web, ojo que en caso de que no puedas ingresar a tu router porque no tienes los datos de acceso o no tienes conocimientos puedes llamar a atención al cliente de tu operadora y solicitar que ellos lo bloqueen por ti.

El juego se volvió sumamente peligros y demasiado popular, algo que parece que cada vez ocurre más seguido de lo que nos gustaría, ocuparse de cuidar a los pequeños es algo que todo padre debe hacer e internet no es precisamente el mejor lugar para que ellos pasen demasiado tiempo, por lo menos no sin la supervisión constante de una persona adulta y responsable.

Con este método es cómo evitar el juego de la ballena azul, es la mejor forma dentro de todo que tenemos por ahora bloquear el juego de la ballena azul.

Artículo Recomendado
Los Multidispositivos, Claves en el Mundo Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here