Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cantidad de usuarios de WhatsApp sigue creciendo: 1000 millones

Seguramente si has notado que tú usas la principal aplicación de mensajería instantánea y también tu novia, y tus padres, y todos tus amigos, podrías haberte preguntado acerca de la cantidad de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Y al respecto podemos decir que si bien existen cifras más o menos exactas al respecto, en última instancia hemos podido conocer algunas de ellas de la mano su creador, Jan Koum.

adiccion-whatsapp

La cantidad de usuarios de WhatsApp sigue en alza

En cualquier caso, lo cierto es que podemos decir que a grandes rasgos, todos sabemos que WhatsApp sigue creciendo en el número de usuarios activos que utilizan el servicio de mensajería todos los meses y hasta allí no hay demasiada sorpresa. Lo que sí llama la atención es el número al respecto de la cantidad de usuarios de WhatsApp, si tenemos en cuenta que más de una persona en el mundo entero hace uso de este sistema de mensajería.

Por supuesto, si tenemos en cuenta que los números anteriores conocidos acerca de la cantidad de usuarios de WhatsApp ya eran récord, todo lo que venga de allí en adelante se maneja de la misma forma, y Jan Koum ha querido enseñarlo al respecto. En efecto, el CEO de la mensajera ha anunciado hace unas horas un nuevo récord de la aplicación de mensajería instantánea, al alcanzar 1000 millones activos únicos mensuales.

Si pensamos que hace solo un par de meses la cantidad de usuarios de WhatsApp estaba en 700 millones de usuarios activos únicos, y que en el último año prácticamente se ha duplicado la cantidad de usuarios considerados en estas condiciones, podemos estipular que el haber pagado cerca de 19.000 millones de dólares fue un buen negocio para Mark Zuckerberg y Facebook cuando decidieron hacerse con la mensajera.

Por supuesto, podemos inferir que el próximo reto en cuanto a la cantidad de usuarios de WhatsApp tiene que ver con llegar a la increíble cifra de 10200 millones de usuarios en todo el planeta, lo que significará ni más ni menos que una de cada siete personas en todo el mundo aprovecha las virtudes de una de las aplicaciones más famosas de todo el planeta.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario