Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hacer captura de pantalla en Huawei y360

En este tutorial os vamos a explicar cómo hacer captura de pantalla en Huawei y360 para que cuando os surja la necesidad de hacer un pantallazo conozcáis más de un método de llevarlo a cabo.

Las capturas de pantalla son algo habitual en nuestro día a día y todos hemos vivido alguna situación en la que nos ha resultado necesario hacer una foto de lo que aparece en la pantalla de nuestro móvil.

Aunque muchos móviles de última generación ya incorporan un sistema de control gestual que permite hacer los pantallazos de una forma más sencilla y rápida, todos los móviles siguen disponiendo de un sistema de captura de pantalla que podemos denominar tradicional y que consiste en pulsar a la vez una determinada combinación de botones que suele variar en función del móvil de que se trate.

Hacer captura de pantalla en Huawei y360

Pasos para hacer captura de pantalla en Huawei y360

Hacer una captura de pantalla en Huawei y360 es realmente sencillo, lo único que tenemos que hacer es pulsar a la vez los botones de bajar el volumen y el botón de encendido. Después de tenerlos presionados durante uno o dos segundos oiremos el sonido de la cámara o bien el teléfono vibrará para indicarnos que ya ha tomado el pantallazo. La instantánea queda guardada en la Galería.

Además del método tradicional, existen aplicaciones que pueden ser de mucha utilidad a la hora de hacer capturas de pantalla. En la Google Play Store podemos encontrar un buen número de aplicaciones de este tipo y la inmensa mayoría de ellas son gratuitas.

Hacer captura de pantalla en Huawei y360

Nosotros en esta ocasión os vamos a recomendar Fácil Captura de Pantalla. Esta app nos permite hacer un pantallazo de la forma tradicional o bien con un solo toque en la pantalla.

Una de las ventajas añadidas de esta aplicación es que podemos especificar la carpeta en la que queremos que guarde los pantallazos tomados. Cuenta además con una opción de vista previa en la que podemos decidir si guardamos o no la captura de pantalla realizada.

Fácil Captura de Pantalla tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre un total de 5. Para poder instalarla es necesario tener un dispositivo con sistema operativo Android 3.0 o versiones superiores y disponer de 1,4 MB de espacio libre en el dispositivo.

Este tipo de aplicaciones pueden llegar a resultar de mucha utilidad. Aunque no es el caso de Fácil Captura de Pantalla, existen otras aplicaciones de este tipo que además nos permiten editar el pantallazo, de modo que podemos personalizarlo y hacer los cambios que nos parezcan oportunos sin necesidad de tener que recurrir a otro tipo de aplicaciones para retoque fotográfico.

Comentarios
Deja un comentario