Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo hacer captura de pantalla en Nexus 6

Una de las cosas más sencillas de hacer pero que muchas personas desconocen es hacer una captura de pantalla en Nexus 6 ¿Para qué me puede ser útil? Evidentemente esto varia bastante dependiendo el uso que le des al móvil, pero tal vez en alguna ocasión quieres tomar una captura de una conversación para mostrarle a alguien más y ahí es cuando saber cómo hacerla puede ser útil. A continuación te vamos a comentar el procedimiento que deberías llevar a cabo para que de esta forma, puedas tomar tranquilamente todas las capturas que quieras y cuando termines de leer este articulo querrás “capturarlos a todos”… un momento, eso era Pokémon, mejor sigamos con este mini-tutorial sobre cómo hacer capturas de pantalla en el Nexus 6.

Lo cierto es que en esta ocasión el modo con el cual se toman las capturas de pantalla no tienen mucha diferencia a como se hace con otros dispositivos, se realiza a través de una combinación de botones muy simple. Lo único que cambia es la ubicación de dichos botones y en algunos casos hay que presionar otro botón. Aunque cada vez son más los comentarios que hacen las personas preguntando como es que se realizan ahora las capturas de pantalla ya que el procedimiento ha cambiado y hay ciertos pasos que ya no se hacen de la misma manera.

Procedimiento para captura de pantalla

En el Nexus 6 los botones de bloqueo y volumen han cambiado de lugar, pero tienen que quedarse tranquilos porque este cambio no quiere decir que ahora todo el procedimiento será distinto. Como podrán notar ahora los botones de bloqueo y control de volumen se encuentran del mismo lado, por lo tanto puede que para algunas personas sea mucho más complicado o más fácil de hacer con esta manera pero lo cierto es que hay que hacer prácticamente lo mismo que se hacía antes.

descarga

Lo único que deben hacer es presionar los dos botones que mencionamos anteriormente y cuando escuchen el sonido de la cámara esto quiere decir que ya está listo, es cierto que existen muchas aplicaciones para realizar las capturas de pantalla pero ninguna es más cómoda ni rápida como lo es la combinación de botones, cada una de las imágenes que tomes irán guardadas al álbum que tiene como nombre Fotos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario