Jugar Pokémon Go sin moverse

Desde que enseñamos cómo descargar Pokémon Go en Android y cómo descargar Pokémon Go en iOS, además de dejar en claro que el juego de realidad virtual funciona en todos los países del mundo si nos ponemos a descargar Pokémon Go APK; no queríamos dejar de ahondar acerca de la mucha información y dudas que poco a poco aparecen acerca de este verdadero éxito de Nintendo y Niantic.

En efecto, algo que nos han estado consultando mucho los lectores en las últimas horas es básicamente cómo capturar Pokémon legendarios en Pòkémon Go, una cuestión acerca de la que debemos decir, no hay información oficial. Lo cierto es que si bien sabemos que las criaturas aparecen más bien de forma aleatoria en el juego, hay algunos de ellos que prácticamente nadie ha visto en estos primeros días.

Atrapar pokémons legendarios Pokémon Go

¿Qué ocurre con los pokémons legendarios?

Pokémons como Mewtwo, Mew, Zapdos, Articuno y Moltres prácticamente no han sido vistos por los jugadores de esta plataforma en sus primeros días, y es por eso que muchos nos preguntamos qué debemos hacer para conseguirlos. Bueno, tenemos que decir en primera instancia que s lógico que los desarrolladores compliquen un poco la cosa, porque de lo contrario sería demasiado sencillo seguir avanzando hasta completar la Pokédex.

Artículo Recomendado
Cómo activar la cámara en Pokémon Go

Entonces, lo que tenemos que decir como primera conclusión al respecto, es que más allá del enorme interés que sabemos que muchos usuarios tienen en el tema, capturar a Mewtwo, Mew, Zapdos, Articuno y Moltres en Pokémon Go no va a ser fácil. Me animo a decir más, como la ubicación geográfica es importante en Pokémon Go para saber qué criaturas andan cerca nuestro, tal vez a algunas de ellas nunca lleguemos.

Incluso, aunque es cierto que ahora mismo la mayoría de los jugadores están aún entretenidos con las criaturas más tradicionales, no sería ilógico pensar movimientos en masa a las zonas donde podrían aparecer estos pokémons legendarios. Y es que aunque Nintendo no ha ofrecido información sobre su ubicación de momento, no podemos descartar que en cualquier momento sea publicada en texto o video.

Incluso, hay que decir que a partir de esta idea generalizada de que algunos pokémons serán complicados de conseguir, se han comenzado a ver todo tipo de rumores, como el que decía que Articuno solo podría ser cazado en el Everest. Más allá de eso, esperamos que tanto Nintendo como Niantic tengan ideas un poco más sensatas más allá de intentar ponerle un poco de emoción al juego.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar los problemas más comunes de Pokémon Go?

Incluso, existe la leyenda en las redes sociales y foros que Ditto, uno de los pokémons más famosos que se conocen, aún no ha hecho su aparición en Pokémon Go, y decimos esto porque absolutamente nadie lo ha visto. Más allá de eso, seguiremos esperando novedades relacionados con Pokémon Go y todos sus contenidos en los próximos días y semanas, porque esto pinta grande y recién acaba de comenzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here