Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo capturar pokémons en Pokémon Go?

Pokémon Go se encuentra disponible para los principales dispositivos móviles del mundo, tanto los iOS como Android, desde hace apenas unos días, y en estas horas ha conquistado ya a muchísimos usuarios de todo el mundo. En efecto, tenemos que destacar que por eso mismo son cada vez más los que quieren conocer todos los detalles relacionados con el funcionamiento y la experiencia de Pokémon Go.

Hace apenas un par de días, con Pokémon Go recién salido del horno, decíamos que sería fundamental considerar la ubicación geográfica de los usuarios para comprender qué tipo de pokémons podrían llegar a conseguir. Pero ahora queremos ir un paso más adelante, ya que luego de haber probado el título, queremos enseñarte cómo capturar pokémons de una forma rápida y sencilla, en cualquier sitio.

Descargar Pokémon GO 0.35.0 la nueva actualización

Lo primero que deberás considerar cuando se trata de capturar todo tipo de pokémons dentro de Pokémon Go, es que el GPS tiene que estar encendido y funcionando correctamente, indicando el sitio concreto donde estamos ubicados. Por supuesto, si ya has jugado un rato a Pokémon Go habrás visto que algunas criaturas aparecen casi todo el tiempo, como por ejemplo Squirtle.

Luego, el sistema de captura de los diferentes pokémons de Pokémon Go es realmente sencillo, ya que para ello contamos con las Pokeball o Pokebolas, que podemos lanzar hacia las criaturas para asegurarnos de tenerlas con nosotros. Algunas de ellas pueden llevarnos un rato más por su estado más salvaje, pero una vez que le tomemos la mano al sistema, no tendremos problemas en quedarnos con todos los pokémons que queramos.

Conseguir Polvo Estelar Pokémon GO GRATIS

Capturar pokémons Pokémon Go

Capturando pokémons en Pokémon Go

Llegados a este punto, si vas por las cercanías de tu casa, tu barrio o por el centro de la ciudad con Pokémon Go encendido, y mejor aún si llevas la pulsera Pokémon Go Plus encendida, sabrás que el sistema te avisa cuando hay una criatura cerca. Cuando vas a lanzar la Pokeball, verás que aparece una especie de círculo encima de la criatura, y cuanto más pequeño se vea, más chances tendremos de atrapar el pokémon con éxito. La verdadera clave está en saber medir las distancias, algo que puede costarte un poco al comienzo, pero que no tenemos ninguna duda de que sabrás dominar con el paso del tiempo.

¿Cómo conseguir que tu Nexus 6P funcione mejor?

Al comienzo verás que los pasos anteriores te dan muchísimo resultado, porque lo usual es que sin moverte te encuentres con las criaturas más sencillas de atrapar, pero a medida que avanzamos, la cosa se irá complicando. Es que entonces aparecerán los pokémons más salvajes, y verás que es mucho más difícil conseguir que el círculo que aparece encima de ellos nos habilite a atraparlos.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario