capturas de pantalla en Alcatel One Touch 4010A

Hacer capturas de pantalla con un móvil es alguna de las cosas que más se hacen hoy en día. Las maneras de hacer estas capturas o screenshots varían según el móvil. Seguramente tienes un Alcatel One Touch 4010A y quizás no sepas cómo hacerlas, pero no te preocupes, aquí te diremos cómo hacer capturas de pantalla en Alcatel One Touch 4010A.

Cómo hacer capturas de pantalla en Alcatel One Touch 4010A

Pero antes de comenzar, es importante tener en cuenta que el Alcatel One Touch no cuenta con combinaciones de teclas para hacer capturas de pantalla. Esto es muy usual en los móviles de gama media, por lo que la única solución es descargar una aplicación que permita realizar capturas de pantalla en el móvil o Tablet.

A continuación, te diré dos aplicaciones que funcionan a la perfección y que te permitirán hacer capturas de pantalla en Alcatel One Touch 4010A. Veamos:

Captura de pantalla fácil

Tal como lo dice el nombre de esta aplicación, es muy fácil de utilizarla. La mejor parte es que puedes descargarla desde Google Play y lo único que debes hacer es entrar a ella y configurar las screenshots. Para descargar esta aplicación puedes ir a este enlace.

Artículo Recomendado
Cómo llevar la Papelera de reciclaje a Android

Puedes utilizar las siguientes configuraciones:

1.- Presionar el botón de power y volumen abajo por dos segundos.

2.- Presionar el botón de power y home por dos segundos.

3.- Presionar el icono de superposición.

4.- Hacer capturas de pantalla a través del Widget.

5.- Hacer clic en el icono de notificaciones.

Fácil captura de pantalla

Al igual que la aplicación anterior, esta también es muy fácil de utilizar y es una muy buena opción para los Alcatel One Touch. Puedes descargarla desde Google Play a través de este enlace y entre sus características tenemos:

1.- Puede crear una carpeta automáticamente para guardar las capturas de pantalla.

2.- Es capaz de realizar capturas directamente en la pantalla o mediante la combinación de botones de power y volumen abajo.

3.- Es capaz de realizar vistas previas de la imagen y descargarla si no es de tu agrado.

Como verás, a pesar de que no sea posible hacer capturas de pantalla en Alcatel One Touch 4010A de manera predeterminada por el móvil, aquí tienes dos buenas opciones que te permitirán hacerlo fácilmente. Si tienes alguna duda o problema para realizar las capturas de pantalla puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar la tienda Aptoide en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here