Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo hacer capturas con el OnePlus 2

Actualmente todos los smartphone que existen tienen una función en común, la cual es hacer capturas de pantalla, hoy en día las personas no pueden vivir sin ella. Cuando se toman estas clases de capturas es porque se quiere mostrar lo que estamos viendo o haciendo en nuestro móvil, es mas les podemos decir que ademas de esa función se le puede dar otra por eso decimos que las capturas son útiles para muchas cosas por ejemplo hay personas que la utilizan para realizar tutoriales y otras para su vida cotidiana como guardar algo importante o mostrarle a sus conocidos algo que vieron.

La imagen que se toma es un archivo PNG de alta resolución esto quiere decir que no importa la cantidad de zoom que se realice se seguirá viendo espectacular. Depende el dispositivo es como se toma la captura de pantalla, pero normalmente es casi de la misma forma en cualquier smartphone, aunque si estás aquí es porque claramente no sabes cómo realizar una captura en el OnePlus 2. Pues hay dos métodos los cuales les explicaremos a continuación.

Primera forma de hacer capturas de pantalla en el OnePlus 2

En la mayoría de los teléfonos las capturas de pantalla se realizan de la misma manera y es a través de una combinación de botones, en el caso del OnePlus 2 se tiene que realizar la siguiente combinación: Presionar el botón de bloquear pantalla y el de bajar volumen al mismo tiempo, se darán cuenta de que la toma fue realizada cuando escuchen el sonido de la cámara.

1

Cada captura que tomen se guardara en una carpeta que se crea automáticamente, seguramente la encontraran con el nombre de Captura de Pantalla o Screenshots. Si después deseas compartirla o publicarla puedes hacerlo sin ningún problema.

Segunda forma de hacer capturas de pantalla en el OnePlus 2

Hay otra forma de tomar capturas de pantalla con el OnePlus 2, puede ser que la combinación de botones sea un poco compleja ya que si no funciona puede ser realmente muy estresante. Por suerte la puedes hacer de otra manera y es la siguiente: debes mantener presionado el botón de encendido unos segundos, luego aparecerá un menú donde encontraras la opción de Apagar, Reiniciar y también una opción que dice Capturar la pantalla. Se darán cuenta de que este es un método mucho más fácil de realizar aunque más lento por lo tanto si quieres tomar una captura de emergencia deberías hacerlo con el otro método.

onplus

More from my site

Comentarios
Deja un comentario