¿Tienes un dispositivo Android? Pues tiene la suerte de poder disfrutar de lo que son las capturas de pantalla, seguramente ya las has probado y te has quedado con la boca abierta al igual que le ha pasado a muchas personas. Una vez que tomaste una es imposible que dejes de hacerlo. Hay personas que utilizan las screenshots para hacer tutoriales, algo que se esta viendo mucho últimamente.

Esta función es muy fácil de utilizar, normalmente se hace el mismo procedimiento en la mayoría de los Smartphone y se trata de una combinación de botones, aunque debemos decir que si tiene un smartwatch no puede realizar esta combinación pero no se preocupe porque esto no quiere decir que no pueda tomar capturas. Aunque no lo crea puede tomar capturas de pantalla desde su Android Wear, pero el método que debe usar es completamente distinto

Las personas que posee un reloj inteligente deben haber querido realizar una captura de pantalla, pues hace bastante tiempo el hacerlo era demasiado complicado y tomaba su tiempo ya primero había que conectarlo a un ordenador y luego hacer la toma a través de una herramienta de desarrollo de software de Android, para la suerte de muchos este procedimiento ya no lo tendrán que hacer más porque gracias a la actualización de Lollipop de Android Wear se pueden hacer capturas de pantalla con el dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Google Play Store y la nueva categoría Android Wear

captura-pantalla-android-wear1

Pasos a seguir

La captura de pantalla se podrá hacer desde un teléfono Android, para poder hacerlo solo hay que acceder a la aplicación de Android Wear y abrir un menú pulsando la línea de tres puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla, una vez que ingreso vera varias opciones y una de ella es “hacer captura de pantalla de wear”.

Lo último que queda por hacer es seleccionar esa opción y listo en cuestión de segundos tendrá la captura de pantalla que quiere, cuando realicen la primer captura de pantalla deberán aceptar algunos permisos pero quédense tranquilos que una vez que acepten todos los permisos cuando hagan la próxima captura no tendrán que repetir este procedimiento.

El único problema que tiene este método de captura de pantalla es que no se guardan en el teléfono por lo tanto si lo que quieres es tenerla deberás compartir el archivo en la nube de esta forma no perderás la captura de pantalla.

Artículo Recomendado
5 juegos imperdibles para Android Wear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here