Seguramente te encuentras en este post porque estás buscando información sobre las capturas de pantalla aunque mas precisamente sobre cómo hacerlas en el ASUS Zenfone 2. Puede ser que muchas personas sepan como tomar una screeshots pero ninguna se lo podrá explicar como nosotros los haremos en este post, pero empezaremos contándoles que este teléfono cuenta con tres formas de tomar capturas de pantalla y son una mejor que otra.

Combinación de teclas

Este es uno de los métodos más habituales, es el que normalmente utilizan la mayoría de las personas ya que es más cómodo y rápido, si desea hacer este modo de captura de pantalla le contaremos cuales son los pasos a seguir. Solo tiene que presionar el botón de bajar volumen y el de encendido al mismo tiempo, sabrá que la captura se realizó cuando escuche el sonido de la cámara además de que le aparecerá como una notificación. Aunque puede que esa notificación no llegue pero no se preocupe porque esa fotografía se guardara en una carpeta que puede tener el nombre de captura de pantalla o screenshots (en inglés).

Artículo Recomendado
Cómo hacer capturas de pantalla en Android Wear

bd90c150-c6a0-4558-8497-fcdfb418d233

Desde ajustes rápidos

Si no tiene que ser una toma rápida lo puede hacer tranquilamente desde los ajustes rápidos que podemos ver en las notificaciones, solo tendrán que seleccionar la opción en la cual dice edición y luego solo hay que presionar en la zona donde dice Captura de Pantalla. De esta manera la captura de pantalla se agregara a los ajuste rápidos por lo tanto para tomar la imagen solo deben deslizar para abajo el menú de las notificaciones y listo.

tomar-captura-pantalla-asus-zenfone-2-ajustes-rapidos

Aplicaciones recientes

El ASUS tiene una opción la cual muchos Smartphone no cuentan, estamos hablando de una tecla de aplicaciones recientes, cuando se abre el menú se pueden ver varias opciones y entre ellas está la de tomar capturas de pantalla. Para que puedan utilizar esta función solo hay que activarla desde Configuración de ASUS personalizada, allí pueden elegir la opción “tocar y mantener la captura de pantalla”. Una vez que lo hagan podrán tomar las capturas de pantalla pulsando solo una tecla.

Artículo Recomendado
¿Problemas de WiFi en Android? Te ayudamos a solucionarlo

hacer-captura-de-pantalla-asus-zenfone-2-teclas-rapidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here