El Galaxy Note 5 es uno de los dispositivos móviles más comprados, como suele pasar siempre cuando tenemos un teléfono nuevo no lo sabemos utilizar correctamente hasta que estamos varios días experimentando con él. Pero una de las cosas más difíciles de aprender es la captura de pantalla ya que son completamente distintas, pero no se preocupen porque les contaremos cuales son las técnicas para hacerlo.

Combinación de botones

Cada marca de teléfonos móviles tiene una manera distinta de hacer las capturas de pantalla, las cuales se realizan a través de una combinación de botones, por ejemplo Sony no tiene botón de inicio por lo tanto la combinación es distinta a la de otros. Samsung si tiene un botón de inicio por lo tanto la combinación para los dispositivos de este fabricante es la siguiente.

galaxys5screenshotbutton

Hay que mantener presionados el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos, se darán cuenta de que la captura se realizó cuando escuchen el sonido de la cámara. Una vez tomada podrán encontrar la imagen en la galería, en una carpeta que tiene el nombre de capturas de pantalla.

Artículo Recomendado
Olvido del patrón de desbloqueo ¿qué hacemos?

Gestos

Una de las cosas que caracteriza a Samsung es su accesibilidad, tiene una función con la cual se pueden hacer capturas de pantallas con tan solo un gesto sencillo llamado Swipe-Across, el cual para poder utilizarlo tiene que estar activado. Para hacerlo solo hay que poner la mano de manera perpendicular en la pantalla del teléfono, luego hacer un barrido con el meñique por la pantalla.

descarga

S Pen

Todos los Galaxy Note, cuentan con S Pen, la cual es una de las atracciones más fuerte que tiene este modelo. La función de este es hacer todo mucho más sencillo y cómodo, lo mejor de tomar capturas de pantallas con el S Pen es que se puede seleccionar la parte exacta que se quiere tomar, de esta forma no hay que editar la imagen. Es muy sencillo hacer la captura de esta forma, solo tienes que abrir el menú flotante del S Pen, manteniéndolo sobre la pantalla pero también pulsando el botón incluido en el stylus, por ultimo hay que seleccionar la opción de Selección Inteligente y así se podrán establecer los límites de la captura.

Artículo Recomendado
Galaxy Note 5 vs Galaxy Note 4: ¿qué diferencias tienen?

note

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here