Si has seguido todos nuestros artículos de los últimos tiempos, seguro habrás visto entonces que hemos realizado no sólo más de un análisis acerca de todos los detalles técnicos específicos del HTC 10, sino también muchísimas comparativas con otros dispositivos. Justamente a partir de ellas muchos usuarios se decantaron por el HTC 10, y hoy queremos enseñarte cómo poder aprovecharlo mejor.

Lo primero que tienes que saber necesariamente en este sentido es que el HTC 10 es uno de los mejores terminales de gama alta de la actualidad, uno que ha logrado superar y por mucho a los anteriores HTC One M9 y otros de la misma familia de la compañía taiwanesa, gracias a la incorporación de los elementos técnicos que uno espera en un dispositivo de primera línea, junto con un costo no tan excesivo.

El HTC 10 posee sistema operativo Android 6.0 Marshmallow al que le agrega posteriormente la capa de personalización HTC Sense que es la que se corresponde con esta firma asiática, lo que nos otorga una experiencia personalizada. A eso tenemos que sumarle que el HTC 10 viene con un lector de huellas en el botón físico de la parte frontal e incorpora los clásicos botones en el lateral de encendido y control de volumen.

Artículo Recomendado
Cómo borrar un grupo de WhatsApp con muchos mensajes

Y hacemos hincapié en todos los elementos anteriormente mencionados, porque sabemos que muchos usuarios se sentirán interesados en poder aprovechar al máximo el funcionamiento del HTC 10, y por ese lado viene el artículo de hoy. En concreto, lo que queremos hacer es enseñarte cómo poder realizar una captura de pantalla con tu HTC 10, en apenas un segundo, para poder compartirla luego con tus amigos y conocidos.

HTC 10 capturas de pantalla

Realizando capturas de pantalla en el HTC 10

Bien, si llegados a este punto nos encontramos con la necesidad de realizar una captura de pantalla en nuestro HTC 10, lo primero que queremos recomendarte es que tengas en cuenta el uso de los botones físicos para ello. En efecto, podemos realizar una captura de pantalla en el HTC 10 de una forma por demás simple y rápida, únicamente pulsando a la vez la tecla de bajar el volumen y la tecla Home.

Como podrás ver, se trata de un procedimiento realmente muy sencillo, uno que puede llevar adelante prácticamente cualquier usuario del HTC 10, y que se condice con el mismo truco que tenemos en muchos otros equipos Android. Una vez que hayamos pulsado ambas teclas por espacio de un par de segundos, escucharemos un sonido semejante al que hace la cámara, y entonces podremos ver la notificación de que la captura está hecha.

Artículo Recomendado
HTC 10 vs Huawei P9: duelo de gama alta Android

Como decíamos antes, las capturas de pantalla en el HTC 10 tienen muchísimas funciones interesantes que tenemos que considerar, como por ejemplo cuando queremos enseñarle a un amigo una fotografía o un diálogo con otro. Además de eso, luego podemos editarlas como ocurre con cualquier otra imagen que tengamos a mano, y por estas cuestiones, estamos felices de que ya sepas cómo realizar una captura de pantalla en el HTC 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here