Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo hacer capturas de pantalla en LG G Flex 2

Las capturas de pantalla han llegado para revolucionar al mundo, todas las personas usan aunque sea una vez esta función, aunque sea para probar. En la mayoría de los teléfonos Android tomar una captura es muy sencillo ya que el procedimiento es el mismo en prácticamente todos, solo cambian algunos detalles que deberías de tener en cuenta. Si quiere saber cómo tomar una captura de pantalla en un LG G Flex 2 pues debemos contarles que hay dos formas de hacerlo, ambas son prácticas y sencillas pero es cierto que con una de ellas perderá mucho más tiempo, se dará cuenta de la diferencia cuando lea las explicaciones que vera abajo.

Mediante botones

Esta es la clásica forma de tomar una captura de pantalla, ya que lo único que deberás hacer es presionar al mismo tiempo los botones de bajar volumen y el de encendido, los cuales se encuentran: botón de encendido (en la parte central trasera) y botón de bajar volumen (zona inferior trasera).

afnienag

Si has realizado este procedimiento correctamente podrá ver un efecto en la pantalla y escucharas el sonido de la cámara aunque para ello debes tenerlo activado, la imagen será guardada automáticamente en la carpeta imágenes de tu teléfono. Si de casualidad quieres verla segundo después de que la tomaste no hay problema porque estará cargada, lo mismo pasara si quieres compartirla en una red social o a través de mensajes.

QMemo+

La verdad es que esta opción tiene bastantes diferencias con la que mencionamos anteriormente más que nada porque se hace de otra manera, es más para poder hacerla hay que contar con la aplicación QMemo+. Para poder hacer una captura de pantalla con esta aplicación primero debes descargarla claramente, luego tienes que poner la imagen que quieres capturar y deslizar la barra de notificaciones hacia abajo.

tyjyrksjkyr

Después tienes que buscar el icono de la aplicación (el cual normalmente es el primero), cuando lo veas deberás presionarlo para que de esta forma se realice la captura, aunque a diferencia de otras aplicaciones que tienen el mismo objetivo, la imagen que tomes con esta forma cuando quieras verla se abrirá junto a ella herramientas de dibujos para que puedas hacer las configuraciones que quieras.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario