Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo hacer capturas de pantalla en el LG G4

El LG G4 fue uno de los smartphones más punteros que se presentaron en 2015, y la realidad es que ha tenido bastante éxito porque en LG lo han hecho bastante bien. Ahora bien, del mismo modo que ocurría con el LG G Flex 2 esta compañía siempre hace posibles diferentes métodos para realizar capturas de pantalla por lo que no está de más explicar la mejor forma de hacerlo.

g4-fb

Vamos a aprender dos maneras diferentes de realizar nuestras capturas de pantalla, aunque si tienes un LG G3 verás que el proceso es muy similar. Pero si es tu primer smartphone LG, esta información puede interesarte.

Marshmallow llega a los HTC One M9, M8, LG G4, LG G3 y Moto G

Primer método para hacer capturas de pantalla en el LG G4

La primera manera es la que resulta común a todos los smartphones Android, que es pulsando el botón de encendido y el de bajar el volumen a la vez, teniendo en cuenta que el botón de encendido está en la parte trasera del terminal. Una forma que te resultará cómoda si vienes de otro LG, pero cuando vienes de un botón lateral es algo más complicado.

Cuando hayas realizado una captura de pantalla, se guadará en la Galería, desde donde posteriormente podrás hacer lo que quieras con ella. En el caso de que lo que quieras sea compartirlas al instante, lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre ella en el momento en que la realices.

Huawei P8 Lite vs LG G4: ¿cuál es mejor de los dos?

Segundo método para realizar capturas de pantalla en el LG G4

Además del método habitual, que podemos encontrar prácticamente en cualquier móvil, los smartphones de LG cuentan también con una opción llamada QMemo que puede servirnos también para la realización de capturas de pantalla. Se trata de un método un poco más complicao que el anterior, pero siempre está bien conocer todas las altertativas para encontrar la que mejor se adapte a nosotros.

QMemo se encuentra en los ajustes rápidos que hay en la barra superior de Android (puede estar al final de la lista pero habituelmente se encontrará en el centro). Tan solo tienes que pulsar QMemo y asegurarte de que la pantalla está como deseas y se la captura de pantalla estará tomada. Hay gente que se vuelve loca intentando encontrar un buen encuadre, pero la realidad es que es bastante sencillo. ¿Te ha quedado claro cómo hacer capturas de pantalla en el LG G4?

Comentarios
Deja un comentario