Motorola se ha estado superando cada vez más en sus modelos, lo ha demostrado con su línea de Moto E, G y X. Es realmente increíble cómo han tenido tanto éxito pero no se podía esperar menos de estos dispositivos móviles, en ellos se pueden encontrar varios ajustes que la fábrica ha realizado para actualizarse. Pero no tienen que preocuparse ya que las capturas de pantallas se siguen haciendo de la misma forma que los anteriores, aunque seguramente si te encuentras aquí es porque es la primera vez que tienes un Motorola así que te contaremos paso a paso como es que se toman las capturas de pantallas en este teléfono.

Artículo Recomendado
Así puedes ver los archivos de la micro SD en un Moto G

Pasos para hacer la captura y donde se encuentran

Todos los teléfonos Motorola son prácticamente iguales se diferencian en ciertos detalles los cuales hacen que sean únicos. Las capturas de pantallas en estos dispositivos son realmente muy fáciles de hacer, es más deben ser el método más fácil que existe para muchos teléfonos móviles que cuenta con un diseño muy parecido. No le daremos más vueltas y le contaremos cuales es la forma de hacerlo.

image_thumb51

Para tomar una captura de pantalla hay que realizar una combinación de botones al igual que con otros teléfonos, en este caso hay que mantener presionado el botón de encendido y el botón de bajar volumen al mismo tiempo durante un segundo, sabrán que la captura fue tomada cuando escuchen el sonido de la cámara. Esta es la única forma de tomar capturas de pantallas en un Motorola.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar patrón de un Moto G en menos de 5 minutos

Seguramente como ya sabe cuáles son los pasos a seguir para tomar una captura de pantalla, ahora se debe estar preguntando ¿Dónde se guardan? Pues claramente no se encuentran en la carpeta donde van las fotos directas, cuando ingresan a la galería deben buscar una carpeta que dice captura de pantalla o screenshot (en inglés), allí encontraran cada una de las capturas que hagan. Como podrán notar no hay nada más rápido y cómodo que tomar capturas de pantalla en el Moto G 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here