Saltar al contenido

Car Tire Checker 2016, una app que revisa tus neumáticos

29 abril, 2016

Los avances de la tecnología son notables. Hoy en día existen aplicaciones que hacen toda clase de tareas, algunas muy alocadas. ¿Alguna vez pensaste que una aplicación de teléfono móvil te permitiría controlar el estado de tus neumáticos? Existe, se llama Car Tire Checker 2016 y fue creada específicamente para comprobar cuál es el estado de los neumáticos de tu vehículo.

car-tire-check-2016

Muchos usuarios de automóviles no saben en qué momento cambiar los neumáticos, y es un peligro circular por las calles sin neumáticos en buen estado. Ahora pueden revisar el estado de los neumáticos gracias a un app que se instala en el móvil y funciona de manera sorprendente.

[appbox googleplay id=ie.assettrac.tirecheck.tirecheck&hl=es]

¿Cómo comprobar el desgaste con una app?

Como los neumáticos están en contacto con la carretera, hay marcas físicas que indican su nivel de desgaste. Con Car Tire Checker 2016 lo único que tenemos que hacer es sacar algunas fotografías y la app compara las marcas con una amplia base de datos que indica el nivel de desgaste en neumáticos. La aplicación escanea la imagen, analiza los trazos del dibujo y te arroja un resultado para saber si las ruedas están en un buen estado.

car-tire-check-2016-2

La versión gratuita de Car Tire Checker 2016 te deja comprobar 15 veces el estado de tus neumáticos. Luego, si quieres seguir usándola, tendrás que descargar la versión de pago. Se trata de una interesante y divertida app que te ayudará a tener mayor seguridad cuando circulas por las calles. Solamente asegúrate de tener las ruedas bien limpias para que la app no lea manchas como errores y te arroje un estado de los neumáticos equivocado.