características del M4 Share SS4450

El M4 Share SS4450 es un móvil de gama baja y que puede adquirirse a un muy buen precio, pero esto no le quita el hecho de que tiene unas características muy interesantes que pueden llegarse a comparar con las de un móvil de gama media, por lo que no necesariamente es un móvil muy básico. En esta ocasión, hablaremos sobre las mejores características del M4 Share SS4450.

Características del M4 Share SS4450

Cuenta con un diseño metálico muy elegante y una pantalla de 5 pulgadas, un punto interesante es que permite conectarse a redes 4G. Su sistema operativo hace posible instalar una gran variedad de herramientas para darle más funcionalidades a este móvil.

Una de las mejores características del M4 Share SS450 es que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria (frontal) de 5 megapíxeles. En resumen, es un móvil capaz de tomar muy buenas y nítidas fotografías, dando la posibilidad de enfocar en cada imagen.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Xiaomi Mi4i

Especificaciones del M4 Share SS4450

Como dijimos anteriormente, a pesar de ser un móvil de gama baja cuenta con características y especificaciones que le permiten compararse a uno de gama media. Para que lo puedas comprobar por ti mismo, te presentamos las especificaciones del M4 Share SS4450:

1.- Sistema operativo: Android 6.0 MarshMallow.

2.- Procesador: Mediatek MT6737M de cuatro núcleos a una velocidad de 1.1 GHz.

3.- Almacenamiento: 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB a través de la ranura dedicada para memorias microSD.

4.- Memoria RAM: 4 GB.

5.- Batería de 2250 mAh.

6.- Colores disponibles: Rose Gold, morado, plateado.

Precio del M4 Share SS4450

En cuanto a la relación precio-calidad de ese móvil, puede decirse que es bastante económico, haciendo de él una excelente inversión la compararlo con otros dispositivos, ya que es capaz de superar en rendimiento a muchos móviles de gama baja.

Su precio es muy accesible, es un móvil que no supera los $80.000 pesos chilenos, de manera que es una opción excelente si quieres adquirir un móvil de gama baja pero de muy buena calidad y sin la necesidad de muchas funcionalidades.

Artículo Recomendado
¿Teléfono prepago o postpago? ¿Qué me conviene? ¿Qué es mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here