características del Moto G5 Plus

Motorola constantemente busca innovarnos con los dispositivos móviles que lanza al mercado. Por este motivo, veremos que nos espera con las nuevas características del Moto G5 Plus que es uno de los móviles de gama media que fue lanzado este 2017. Este móvil promete tener características muy llamativas que lo ubicarán entre los mejores dispositivos de gama media.

Motorola espera que este móvil sea muy bien aceptado por el público, ya que cuenta con una relación precio-calidad insuperable y todos somos testigos de que Motorola siempre ha estado entre los mejores fabricantes, ofreciendo dispositivos de buena calidad y a un precio muy llamativo.

Características del Moto G5 Plus

Entre las principales características del Moto G5 Plus podemos mencionar que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 8 núcleos a una velocidad de 2GHz, ¿nada mal cierto?. Además de esto, contará con 4GB de RAM y un espacio de almacenamiento interno de 32GB ampliable hasta 256GB con una tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, el Moto G5 Plus contará con el último hasta el momento, el cual es Android 7.0 Nougat.

Artículo Recomendado
Comparativa Moto G5s Plus vs Moto G5 Plus: ¿cuál es mejor?

Otra característica muy importante está relacionada a la batería, ya que muchos buscamos una autonomía de calidad en nuestros móviles para no estar amarrados del cargador todo el día. El Moto G5 Plus contará con una batería de 3100 mAh¸ prometiendo así que durará al menos un día, reduciendo el número de veces que normalmente cargamos nuestro móvil que regularmente son dos veces e incluso hasta 3 veces al día.

Especificaciones del Moto G5 Plus

  • Hardware: Procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento: 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB a través de una memoria microSD.
  • Pantalla: de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
  • Cámara: principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.

Precio del Moto G5 Plus

Seguramente pensarás que un móvil con estas características puede resultar algo costoso, pero como dijimos anteriormente tiene una muy buena relación precio-calidad. La verdad es que al tratarse de un móvil con tan buenas características, el precio del Moto G5 Plus es de aproximadamente $249 dólares, de manera que es realmente llamativo ya accesible para muchos usuarios.

Artículo Recomendado
iOS 9.2.1 Beta 1 disponible para los desarrolladores

Estas son las principales características del Moto G5 Plus. Como verás, cuenta con un hardware excelente que seguramente nos permitirá jugar los juegos más actuales y exigentes que podemos encontrar en la Google Play Store, así como las aplicaciones más pesadas que usamos diariamente para facilitar nuestro trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here