Samsung ya está bastante metido en este 2017 que para muchos recién comienza, nos sorprende con las características que los Prime tienen para nosotros, convirtiendo en pocas palabras a los J de gama baja y media en casi podríamos decir, muy cerca de gama media y alta. En el caso de los A también nos encontramos con nuevas revisiones muy interesantes y sin ir más lejos publicamos una recientemente de otro miembro de la familia A en el blog.

Especificaciones técnicas de Samsung A3 2017

Pero vamos a hablar un poco de lo que realmente quieres leer y es del nuevo Samsung A3, las diferencias tampoco es que sean realmente impresionantes, pero vamos a ser honestos y alguna que otra cosita diferente hay ¿Qué vale la pena actualizar el móvil? Eso lo vamos a ver un poco más adelante.

Una de las cosas más interesantes es el hecho de que tenga resistencia al agua y al polvo ya que tiene certificación IP68, de esta forma podemos tenerlo bajo agua a 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos sin ninguna clase de problema. Algo que sin dudas para muchos es fundamental en un móvil de los nuevos.

Artículo Recomendado
Corregir Errores de Google Play Store

En cuanto a las características generales nos encontramos con una batería de 2350 mAh que evidentemente no se puede extraer (Y dale con esto) además de que viene en varios colores como negro, dorado, azul y rosa, así que en este sentido como siempre, hay para todos los gustos.

Ahora si vamos al tema de la pantalla tampoco es que hubiera demasiada novedad ya que nos encontramos con una de 4,7 pulgadas y esta tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. Si nos adentramos un poco más vamos a ver que tiene un Exynos 1,6 Ghz de ocho núcleos como procesador acompañado de 2 GB de memoria RAM, cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, aunque parece poco lo podemos ampliar si queremos con una microSD ya que nos permite tener una de hasta 256 GB.

Para ir terminando nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y si vamos a ver la parte del frente tiene una de 8 megapíxeles ideal para tomarse unas cuantas selfies para subir a cualquier red social.

Artículo Recomendado
Descargar Dragon Box 12+ para Android. Aprende álgebra de una manera divertida

En cuanto a la versión de Android, cuenta con la 6.0.1 Marshmallow.

¿Vale la pena hacer el cambio?

Básicamente te podría decir que no, que no vale demasiado la pena pegar ese cambio, ya que las diferencias quizás no sean demasiadas. Además, la mayoría de las personas que adquieren este móvil es porque no llegan quizás económicamente a comprar otro o no les interesa gastar demasiado dinero, por lo que si el cambio no es significativo como en este caso no debería interesarte cambiarlo por el modelo nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here