Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Conoce las Características del Samsung Galaxy A3 2017, ¿Conviene Adquirirlo?

Samsung ya estaba bien preparado para el lanzamiento de sus nuevos modelos este 2017. Uno de estos modelos es el Samsung Galaxy A3 2017, un modelo verdaderamente llamativo y con un precio inigualable de lanzamiento, integrando así características que, aunque inferiores a las del Samsung Galaxy A7 2017, sigue siendo una muy buena opción. Sabiendo todo esto, es necesario analizar las características del Samsung Galaxy A3 2017 antes de pensar adquirirlo.

Sin embargo, la diferencia entre el Galaxy A3 2016 y el Galaxy A3 2017 no es muy evidente. De hecho, son muy parecidos pero cuentan con unas pocas diferencias que lo harán muy demandado por todos los usuarios de Android.

¿En qué es superior el Galaxy A3 2017 frente al Galaxy A3 2016?

Como ya todos sabemos, los Samsung resistentes al agua se han vuelto muy populares últimamente, y esta es una de las características del Samsung Galaxy A3 2017 que se incorpora, siendo así resistente al agua y al polvo. Y si esto no es suficiente para llamar la atención del público, también incorpora conectividad USB tipo C, lo que es muy importante.

La certificación de resistencia al polvo y ala gua es de IP68, la cual es la máxima hasta el momento. De manera que este móvil puede sumergirse hasta 1,5 metros debajo del agua por un máximo de 30 minutos sin afectarlo en absoluto, de hecho, es posible tomar fotografías y grabar videos debajo del agua.

Características del Samsung Galaxy A3 2017

Este móvil fue lanzado en Enero de 2017, de manera que ya ha sido probado teniendo muy buena calificación por parte de sus usuarios. ¿Y cómo no podría ser así?, si cuenta con unas características y un precio insuperable, veamos más acerca de esto:

  • Pantalla: Táctil de 4,7 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles con Corning Gorilla Glass 4.
  • Hardware: Chipset Exynos 7870 Octa, Procesador de ocho núcleos Cortex-A53 de 1,6 GHz, 2GB de memoria RAM, GPU Mali-T830.
  • Almacenamiento: 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 256GB a través de una tarjeta microSD.
  • Cámara: principal de 13 megapíxeles con flash LED y autofoco, frontal de 8 megapíxeles.
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1 MarshMallow actualizable a Android 7.0 Nougat.
  • Conectividad: GSM/HSPA/LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/c, Bluetooth 4.2, NFC, Rafio FM, USB 2.0 tipo C.
  • Sensores: A-GPS, sensor de huellas dacitlares, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómtero.
  • Autonomía: batería de ion de litio 2350 mAh no removible.

 

Como verás, las características del Samsung Galaxy A3 2017 son bastante aceptables, de manera que permitirá correr los juegos de Android más actuales y exigentes que podemos encontrar en Google Play, así como las aplicaciones más pesadas que usamos en nuestro día a día.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario