Si quieres conseguir un dispositivo bastante resistente para golpes, caídas, etc. Entonces definitivamente tienes que adquirir uno de la línea A de Samsung y en este caso nos toca hablar del Samsung Galaxy A8, un móvil bastante interesante con características muy pero muy buenas que no lo convierten en uno de los favoritos, por lo menos para quien les está escribiendo estas líneas.

Características Samsung Galaxy A8

Vamos a comenzar primero que nada por lo primero que vemos en este Samsung ya que nos vamos a encontrar con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p.

Cuenta también con un procesador 1,5 GHz de ocho núcleos un Exynos 7420 acompañado bastante bien de unos 3 GB de memoria RAM que te dejan un dispositivo móvil potente que puede con cualquier clase de aplicación y ni hablar de juegos.

En cuanto a espacio tiene 32 GB de almacenamiento, nada mal, a decir verdad. Incluso puede aumentarse el mismo con una microSD hasta unos 256 GB.

Artículo Recomendado
¿Cuál es la mejor opción? Samsung Galaxy Grand Prime o el J5

Cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow y su batería es de 3330 mAh, aunque es grande lo que no nos gusta en realidad es que no se pueda extraer la misma.

Su cámara es de muy buena calidad ya que hablamos de una de 16 megapíxeles mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

El dispositivo en cuestión es Dual-SIM por lo tanto puedes usar doble chip en el mismo sin ninguna clase de problema.

Los materiales de construcción son de muy buena calidad, estamos hablando de metal y vidrio completamente, que es lo que distingue justamente a la línea A del resto de dispositivos de Samsung, es sumamente resistente a cualquier clase de golpe y, por ende, podríamos decir que para los más despistados que generalmente viven con el dispositivo en el suelo este móvil es una gran opción a tener en cuenta.

El precio eso si, por los materiales de construcción es bastante elevado teniendo en cuenta sus características, pero te puedo decir que vale la pena porque ya con solamente agarrarlo notas la calidad de cada uno de los materiales de los que está fabricando, la diferencia es bastante grande comparado a otros dispositivos como el Samsung Galaxy J7 Prime por decirte un ejemplo.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge reciben la Beta de Android 6.0.1

Cualquier duda que tengas sobre este móvil no dudes en dejarnos un comentario en la parte inferior del sitio web, en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here