Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Características del Samsung Galaxy S5 Coreano, todo lo que necesitas saber de este móvil

El móvil Galaxy S5 LTE-A, el cual es más conocido como Galaxy S5 Coreano es prácticamente igual al diseño estándar del S5 original. Pero como te dije solo es el diseño ya que tiene muchas cosas que los diferencian, las cuales te las voy a contar hoy en este artículo. Samsung sabe qué hacer para que todos hablen sobre ellos, esta vez lo hizo lanzando dos S5 con algunas cosas distintas los cuales te hacen dudar sobre cuál te conviene comprar.

1

Es normal que quieras saber que es todo lo que tiene el Galaxy S5 Coreano, que es lo que lo diferencia del original y es que yo tambien tenia dudas, pero no te preocupes porque pasare a contarte lo que tienes que saber sobre este móvil y que es lo que lo hace tan distinto al modelo original.

¿Cómo debería ser el Samsung Galaxy S8 para conquistarnos?

Características Samsung Galaxy S5 Coreano

Esta vez el Galaxy S5 Coreano cuenta con un borde cromado de plata bisel, viene con lector de huellas digitales en el botón de inicio, una cámara distinta y en el caso del color,  Samsung opto por un Rosado Oro en lugar de plata que es al que siempre estamos acostumbrados a ver. En lo que respecta a lo visual las cosas que te dije anteriormente y la marca LTE-A en la parte trasera del móvil son las únicas cosas que tienen diferentes.

Especificaciones Técnicas Samsung Galaxy S5 Coreano

Ahora pasare a contarte cuales son las especificaciones técnicas que lo diferencian del Galaxy S5 Original. Para empezar la Memoria RAM, la resolución de la pantalla de SoC y lo que es el modem Cat6.

Cómo rootear Samsung Galaxy Music GT-S6010. Guía tutorial para hacer root fácilmente

Samsung decidió equipar el S5 Coreano con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 SoC, el cual cuenta con una CPU Krait 450 con velocidad de 2,5 Ghz. Lo cierto es que hizo un gran cambio en el procesador ya que el original cuenta con un Snapdragon 801 SoC, haciendo así que el S5 Coreano se convierta en el primer móvil con este nuevo chip. La memoria RAM aumento a 3GB, lo que era realmente necesario para poder hacer las mejoras.

La realidad es que varios de los problemas que se han estado teniendo con el Galaxy S5 ya no se los encontraran en la versión Coreana, lo que quiere decir que el S5 LTE-A es mucho mejor que el original.

Descubre el nuevo laboratorio en el que Apple copia a Samsung

2

Pantalla y Batería Samsung Galaxy S5 Coreano

La batería es de litio de 2800 mAh, la misma que la versión original, pero aún así el coreano que cuenta con una resolución QHD (2560×1440) con pantalla Súper AMOLED y el S5 normal  con una de 1920×1080 con súper AMOLED FHD, la batería dura mucho más en el coreano a pesar de que la resolución sea mucho más alta.

Entonces si hay que elegir entre uno de los dos definitivamente deberías tener el coreano ya que tiene muchas mejores especificaciones, es una versión mejorada del S5 original.

Comentarios
Deja un comentario