Muchos usuarios de la gama Galaxy de Samsung han esperado con grandes expectativas el nuevo Samsung Galaxy S7. Sin embargo, no muchos tienen una idea clara acerca de que prestaciones tendrá este nuevo Smartphone. Aquí, te aclararemos todas las dudas brindándote un análisis y características del Samsung Galaxy S7 muy completo.

analisis-y-caracteristicas-del-samsung-s7-1

Características del Samsung Galaxy S7

Diseño y Pantalla

El Samsung Galaxy S7 tiene un grosor de 7,9 mm lo que es apenas 1 mm más grueso que el Galaxy S6. Una de las cosas más curiosas es que la cámara del Galaxy S7 es de 12 megapíxeles, siendo inferior a la de su antecesor que cuenta con 16 megapíxeles.

También se ha modificado el diseño en el Galaxy S7, siendo mucho más cómodo a la hora de tomarlo en la mano, tiene bordes más redondeados, siendo así un teléfono cómodo para usarlo diariamente. La apariencia del Samsung Galaxy S7 tiene la misma apariencia del S6, por lo que es uno de los teléfonos más atractivos de este mercado.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes y soluciones del Samsung Galaxy S7

Una de las características del Samsung Galaxy S7 que a todos les resulta muy llamativa es que el Samsung Galaxy S7 es resistente al agua, de manera que no te tienes que preocupar si se te cae en el agua tu móvil o tenga un poco de contacto con el agua. La pantalla es la misma que en el S6, siendo así de 5,1 pulgadas y con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y Super AMOLED, una tecnología muy buena, y, para proteger esta pantalla de cualquier daño cuenta con protección Gorilla Glass muy resistente.

analisis-y-caracteristicas-del-samsung-s7-4

Procesador, Sistema Operativo y escáner de huellas digitales

El Samsung Galaxy S7 es compatible con el reconocimiento de huellas digitales con un solo toque, siendo así una pieza tecnológica de última generación. Este móvil lo puedes encontrar en colores negro, plateado, dorado o rosado.

Este móvil cuenta con la versión Android 6.0 Marshmallow, siendo mucho más personalizado que en ocasiones anteriores.

Artículo Recomendado
Microsoft Lumia 950 vs Samsung Galaxy S7: ¿hay duelo?

El Samsung Galaxy S7 cuenta con un procesador de 8 núcleos Exynos 8890 en la versión Europea del teléfono. Este procesador se ejecuta en una combinación big-little de 4 núcleos Exynos 4 M1 y A53 núcleos. Los núcleos M1 pueden alcanzar una velocidad máxima de hasta 2,6 GHZ, brindándole al Galaxy S7 un rendimiento importante ganándole así al Samsung S6 que cuenta con 2,1 GHz.

analisis-y-caracteristicas-del-samsung-s7-3

Almacenamiento

Mientras que la memoria interna del Samsung Galaxy S7 es de 32 GB, esta puede ampliarse con una tarjeta de memoria microSD, algo que no era posible en el Samsung Galaxy S6 y que era de mucha falta, en especial en la versión de 16 GB.

analisis-y-caracteristicas-del-samsung-s7-2

Cámara

En cuanto a la cantidad de megapíxeles de la cámara del Samsung S7 como mencionamos bajo a 12, el tamaño de los pixeles individuales se ha aumentado y también la abertura hasta f/1.7, lo que permite que la cámara capture mucha más luz que antes. Ambas características se combinan ofreciendo un rendimiento importante y mejorado con poca luz, incluso en un bar de noche, las imágenes pueden salir brillantes y nítidas.

Artículo Recomendado
Sony Xperia Z5 vs. iPhone 6S: ¿cuál de los dos es mejor?

Conectividad

Como es lógico, este teléfono soporta conexiones 4G/LTE, GPS, USB, Wi-Fi, NFC y Bluetooth. Además, también cuenta con un conector de audio de 3,5 mm y un escáner de huellas digitales de un solo toque para desbloquear el teléfono.

Autonomía

Muchos sabemos que mientras más uso le demos al móvil más rápido se acabará la batería, por esta razón Samsung ha decidido colocar una batería de 3000 mAh, casi tan grande como la batería del Galaxy Note 4. Esta es una de las mejores características del Samsung Galaxy S7, ya que cuenta con una autonomía excepcional, permitiendo que el teléfono dure encendido sin cargar por al menos un día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here