La familia J fue un enorme acierto que hizo Samsung en el mercado y evidentemente después del éxito enorme que tuvo con estos dispositivos no era para nada extraño esperar que siguieran lanzando mejores versiones de dichos móviles. El Samsung Galaxy J2 Prime es justamente una versión mejorada del J2 común que salió hace tiempo y este viene con características bastante buenas y algunas malas, como cualquier móvil. Pero todas ellas las vamos a ver a continuación.

Características de Samsung Galaxy J2 Prime

Comencemos con lo primero que vemos cuando el móvil lo tenemos al frente que es su pantalla, la cual es de 5 pulgadas QHD con una resolución de 540 x 960 píxeles y una densidad por cada uno de ellos de 220 ppi.

En cuanto al sistema operativo cuenta con Android 6.0 Marshmallow que viene evidentemente con la interfaz de Samsung TouchWiz de toda la vida podríamos decir, está más que claro, que desde que Samsung comenzó a trabajar con Android.

Artículo Recomendado
Nexus 5: características, especificaciones y precio

EN cuanto a su procesador es uno de cuatro núcleos Cortex-A53 con 1,5 GB de memoria RAM, bastante bien teniendo en cuenta que hablamos de un móvil de gama baja a un precio sumamente accesible.

Su cámara principal, ósea la trasera es de 8 MP cuenta con enfoque automático y flash LED, además de que la frontal es de 5 MP y también tiene flash LED.

En cuanto al almacenamiento de dicho dispositivo nos encontramos con 8 GB que es para mi opinión bastante poco, pero se puede ampliar con una microSD hasta unos 256 GB.

Tiene 4G LTE, HSPA +, 2G EGDE y redes GPRS, Wifi, Bluetooth, A-GPS, Radio FM, USB OTG, Micro USB, conector para audio Jack 3.5 mm. También tiene acelerómetro, sensor de proximidad y de luz ambiental.

En cuanto a su batería es de 2600 mAh y una buena a diferencia de la mayoría de dispositivos actuales es que la misma se puede quitar cuando quieras sin demasiados problemas, como debería ser todas señores.

Artículo Recomendado
Filtrados los precios del Samsung Galaxy Note 6

Teniendo en cuenta todas las características previamente mencionadas, podemos llegar a la conclusión de que definitivamente es un dispositivo bastante bueno teniendo en cuenta el precio del mismo y sus especificaciones. Está claro que existen mejores dispositivos móviles, pero para quienes no desean gastar demasiado dinero en un teléfono, este Samsung Galaxy J2 Prime es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado en la actualidad y encima de una marca muy reconocida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here