Si tienes un dispositivo móvil Android, probablemente en algún momento se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de adquirir un iPhone o cualquier otro sistema operativo. Lo cierto es que si nos detenemos en los terminales de Apple concretamente, podremos ver que existen muchas características de iOS 11 que de hecho hacen tiempo se encuentran en Android, lo que habla muy bien del entorno desarrollado por Google. Por eso mismo, vamos a enseñarte algunos buenos detalles que debes considerar al respecto.

Y es que exactamente lo que vamos a hacer en este artículo, es analizar las características de iOS 11 que ya existen en Android y que creemos que están entre las más destacadas de las nuevas. Una vez que las conozcas, comprenderás que la diferencia entre ambos dispositivos no es tan importante como se cree. Lo cierto es que de todos modos, si quieres conocer más detalles acerca de iOS 11 podrás revisar la comparativa iOS 11 vs Android O que ya hemos realizado, y que añade alguna otra información al respecto.

Artículo Recomendado
Guía tutorial sobre cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-J510L

Características de iOS 11 que ya existen en Android

Explorar los archivos

Una de las primeras ventajas de iOS 11 que fueron confirmadas. Tenemos que decir que si bien en Android ya contábamos con un explorador de archivos de origen o bien mediante aplicaciones, en iOS podremos disfrutarlo desde esta generación.

Se trata de una de las primeras innovaciones que se han hallado. Esto es porque ya se había visto en la App Store instantes antes de que empezara la WWDC17. En Android siempre pudimos descargar un explorador de archivos, pero en iOS se puede desde ahora, lo cual nos resulta bastante preocupante.

Poder escribirle a Siri

Posiblemente una de las noticias que la mayoría de los usuarios estaban esperando, tenía que ver con poder comunicarse con Siri al escribir, por lo que habrá que considerar esta opción.

Modo de una mano

Últimamente los teléfonos son más grandes lo normal, e incluso los de Apple que siempre habían sido más pequeños, en sus versiones Plus ya están a la par de muchos phablets Android. Lo cierto es que se trata de una opción que se encarga de reducir el área útil en la pantalla de manera que todo el contenido pueda manejarse con una sola mano.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar página de inicio no deseada en Android

Capacidad de grabar la pantalla

Gracias a iOS 11, ahora podemos grabar lo que sucede en la pantalla, lo que no es un detalle menor en estos casos. En Android, esta opción está disponible desde KitKat.

Se podrán editar las capturas

Otro ajuste en relación a la captura de la pantalla que también podíamos encontrar anteriormente gracias a Android. Una vez realizado el screenshot, podrás realizar todo tipo de capturas de pantallas.

Traducción en Siri

Siri ha incluido en su función la posibilidad de traducir contenido, y se trata de una de esas novedades que muchos de nosotros querremos aprovechar, sobre todo cuando estamos en el extranjero. Incluso, se espera que sus versiones definitivas sean compatibles con hasta cinco idiomas.

Datos de los vuelos

Todos los datos de los vuelos los tendrás ahora mismo en Android a sólo un segundo de distancia, gracias al Asistente si llevas a la izquierda, o a Google Trips si te mueves a la derecha. En el caso de iOS 11, verás todos los datos gracias al widget de Spotlight.

Artículo Recomendado
Descargar Happy Wheels para Android. ¿Eres capaz de superar todos los niveles?

Mapas de los centros comerciales y aeropuertos

iOS 11, a partir de esta actualización, llamará la atención de los usuarios porque integrará mapas internos de diversos centros comerciales y aeropuertos, lo que siempre es una cuestión a tener en cuenta. Incluso, en actualizaciones se irán mejorando muchos de los elementos y contenidos al respecto.

Ajustes en la App Store

Y finalmente, tienes que saber que desde iOS 11, podemos realizar muchos más ajustes a los dispositivos de Apple, y más concretamente, a la tienda de aplicaciones, en este caso la App Store. Si bien se agradecen los cambios, tenemos que decir que ambas tiendas de apps tienen pocas cosas en común.

¿Cuál de estas características de iOS 11 que ya existen en Android te parece la mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here