Saltar al contenido

Características, lanzamiento y precio del Moto E4

22 agosto, 2017

¿Quieres conocer las especificaciones, la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo Moto E4? Tienes que saber entonces que muchas veces cuando buscamos dispositivos de gama media, Motorola es la mejor alternativa. Lo cierto es que estamos hablando de una compañía que suele hacer muy bien las cosas en este segmento, así que vamos a enseñarte todos los detalles acerca de uno de sus últimos equipos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta acerca del Motorola Moto E4 es que a diferencia de lo que ocurría en el pasado, ahora mismo la gama Moto E no es la de entrada para esta firma, sino que ha sido reemplazada por los Moto C. Esto quiere decir que el Moto E4 ha pasado a ocupar un sitio de privilegio respecto de sus antecesores, así que vamos a enseñarte algunos detalles que debes considerar.

Moto E4: características, lanzamiento y precio

Pantalla

Comenzamos entonces por la pantalla que es lo primero que se observa en estos casos, y podemos observar que la pantalla del Motorola Moto E4 tiene una configuración más avanzada respecto al anterior modelo, con un tamaño de 5 pulgadas y cristal 2.5D que la hace lucir mucho mejor que a la competencia. Luego, este terminal posee unas medidas de 144,7 mm de alto por 72,3 mm de ancho y 8,99 mm de grosor, con 151 gramos de peso.

Procesador

En cuanto al apartado del procesador, este Moto E4 incorpora un procesador MediaTek de cuatro núcleos, exactamente un MTK6737 que trabaja a una frecuencia máxima de 1,3 GHz junto a una GPU Mali T720 a 650 MHz, lo que es más que suficiente, claro.

Memoria

El Motorola Moto E4 cuenta con una única versión de memoria RAM y de almacenamiento a diferencia de otros dispositivos de Motorola. Nos encontramos de este modo con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB que de todos modos puede ampliarse utilizando una tarjeta microSD.

Cámara

La cámara del Motorola Moto E4 es una de las grandes novedades de este dispositivo, y es que claramente mejora respecto a la generación anterior del mismo terminal. Nos encontramos entonces con un sensor principal de 8MP, además de un Flash LED, un objetivo de 71º, modo HDR y la posibilidad de grabar video a 720p. Finalmente, podemos ver que su apertura es de f/2,2.

Batería

La batería del Moto E4 tiene una capacidad de 2800 mAh, ofreciendo una más que buena autonomía y una muy interesante velocidad de carga.

Conexiones

En el apartado de conexiones, este móvil de Motorola incluye un conector microUSB y el jack de 3.5 mm para audio, aunque al mismo tiempo podemos ver que carece de otros elementos, como por ejemplo NFC y radio FM. Luego, como ya es habitual en casi todos los smartphones actuales, incorpora 4G y Bluetooth 4.2.

Precio

El precio oficial del Motorola Moto E4 es de 146 euros, y está disponible en España desde mediados del mes de junio. Lo cierto es que podemos encontrarlo en colores gris y dorado, mientras que se espera que su coste vaya  disminuyendo a medida que pasen los días y las semanas desde su lanzamiento.

¿Qué más quieres saber acerca del Moto E4?