Cuando buscamos un nuevo smartphone para reemplazar al que teníamos, y preferimos uno con sistema operativo Android, nos encontraremos rápidamente con que el mercado tiene muchas buenas opciones, aunque la mayoría de ellas se reducen básicamente a los mismos fabricantes de siempre. En efecto, probablemente encontrarás antes que nada móviles de Samsung, Huawei, Motorola, LG, Sony, Xiaomi o alguna otra de las que trabajen con Android. Y por eso hoy queríamos enseñarte alguna buena alternativa a ellos.

En efecto, lo cierto es que por fuera de los fabricantes más habituales, nos encontramos con un Blackview R6 que creemos que es un móvil absolutamente recomendable dentro del panorama Android. Acerca de éste debemos decir que le conocimos por primera vez allá por el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. En aquel entonces nos encontramos con un gama media bastante elegante, del que queríamos saber más. Por eso, hoy vamos a enseñarte características y precio del Blackview R6 para que los conozcas a fondo.

Artículo Recomendado
Así es como puedes liberar un Nokia Lumia 630

Pero antes de entrar en todos los detalles relacionados con el Blackview R6, creemos que es sumamente importante que consideres que cumple con dos requisitos que son fundamentales para nosotros. Por un lado, el Blackview R6 tiene un coste de mercado mucho más conveniente que otros móviles Android. Y por otro, posee un chasis completamente realizado en aluminio, que le transforma en una opción igualmente vistosa. Si más, vamos con todos los detalles de este Blackview R6 que pronto podría ser tuyo.

Blackview R6, características

Comenzando entonces con lo más destacado entre las características del Blackview R6, tenemos que comenzar con su pantalla. Y es que nos encontraremos con un panel IPS de 5,5 pulgadas que integra una resolución Full HD, perfecto para todo tipo de contenidos multimedia. A éste tienes que agregarle posteriormente un procesador Mediatek MT6737T acompañado de una memoria RAM de 3 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes en LG G4 y sus respectivas soluciones

Si eres un amante de las fotografías, tienes que saber que en ningún caso este dispositivo va a fallarte. Y es que posee un sensor principal de 13MP para su cámara trasera, además de Flash LED dual. Luego, en el caso de la cámara delantera nos encontramos con un sensor de 5MP que claro, tampoco está nada mal. Más allá de eso, debemos decir que este Blackview R6 cuenta con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica, aunque podremos actualizarlo a Nougat en cualquier momento.

Por lo demás, el Blackview R6 posee todos esos otros detalles que podrás esperar en un caso así, como conectividad 4G LTE, sistema Dual SIM, lector de huellas digitales incorporado. Como puedes ver, el Blackview R6 es un dispositivo de gama media/alta que se ubica entre lo mejor del mercado ahora mismo. En resumen, creemos que muchos de nuestros usuarios pueden sentirse realmente cómodos con este Blackview R6, y por eso mismo en este caso no queríamos dejar de analizarlo para que lo conozcas mejor.

Artículo Recomendado
Razones para comprar un móvil con batería extraíble

¿Qué te ha parecido el? ¿Te lo comprarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here