Samsung siempre está ofreciéndonos productos de muy buena calidad, dejando de lado que algunos quizás exploten evidentemente. La mayoría de los productos de Samsung tienen una calidad impecable. Lo dice alguien que compra dispositivos móviles y televisores Samsung desde hace muchos años y nunca ha tenido ni un solo problema (Y esperemos siga así) El Samsung Galaxy A8 que salió en septiembre de 2016 es un Smartphone muy bueno, con unas características impecables, con una gran pantalla, muy nítida y con mucha resolución, vamos a hablar un poco más detalladamente de este teléfono a continuación.

Características Samsung Galaxy A8

La pantalla de este teléfono móvil es bastante grande, vamos a decir que más que un Smartphone es un phablet en pocas palabras. Sus dimensiones son de 156.60 x 76.80 x 7.20 y el peso es de 182 gramos, parece bastante, pero hay que tener en cuenta además que cuenta con una pantalla muy grande de 5.7 pulgadas por lo que tampoco es demasiado teniendo en cuenta justamente ese detalle.

Artículo Recomendado
Cómo optimizar juegos un móvil Android

En cuanto a el procesador cuenta con un Octa-Core a 1,5 GHz muy bien acompañados de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de unos 32 GB que evidentemente podemos ampliar con una microSD de 256 GB. Claramente en temas de espacio y de potencia no nos vamos a quedar para nada cortos.

Su cámara no es para nada mala, ya que es de 16 megapíxeles la trasera para poder tomar fotografías de excelente calidad con buena iluminación y cuando no hay mucha luz saca fotos bastante decentes, demasiado diría. Además, en cuanto a la cámara frontal nos encontramos con una de 8 MP que es bastante para tomarse selfies de gran calidad.

El tamaño de la batería es de 3300 mAh por lo que vamos a tener para toda una jornada laboral sin ninguna clase de problemas.

Además, hay que tener en cuenta que viene en varios colores, otro punto positivo sin dudas, podemos conseguirlo en blanco perla, negro brillante o dorado.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 vs. Xiaomi MI 5

En cuanto al precio es en realidad bastante variado porque si nos fijamos por ejemplo en tiendas norteamericanas lo podemos encontrar a unos 230 dólares, cuando en tiendas españolas está a 399 euros, si una verdadera locura.

Por lo tanto, te recomendamos que te fijes muy bien en donde lo adquieres porque si bien es un phablet bastante potente en realidad tampoco es que vamos a desembolsar una enorme cantidad de dinero porque evidentemente no lo vale, unos 230 dólares promedio es un precio bastante justo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here