Porque posiblemente Samsung entre sus buques insignias y las líneas J y A, hizo un trabajo impecable entregándonos dispositivos para distintos públicos evidentemente, pero todos de una gran calidad. Especialmente los dispositivos de la familia A que son básicamente Premium con materiales impecables, especificaciones considerablemente mejores que terminan posicionando al móvil como uno de alta gama.

Especificaciones Samsung Galaxy A7 2017

Primero que nada, vamos a hablar de lo primero que vemos, de su parte exterior. Nos encontramos con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 386 ppi. Además, es Súper AMOLED por lo que te podrás imaginar que es de muy, pero muy buena calidad todo esto protegido evidentemente con Corning Gorilla Glass.

Los materiales de construcción evidentemente son vidrio y metal, lo que le da un acabado Premium simplemente magnifico. Además, hay que tener en cuenta que tiene certificación IP68 lo cual significa que el móvil es completamente resistente a lo que sería agua y polvo.

Artículo Recomendado
Cómo tener Android 7.0 en un Nexus 9

En cuanto a su interior, podemos comenzar con u procesador que es un Exynos 7880 Octa-Core que corre a 1,8 Ghz acompañado de 3 GB de memoria RAM que funcionan demasiado bien con Android 6.0.1 Marshmallow y que nos imaginamos que cuando actualice a Android 7.0 Nougat funcionara incluso mucho mejor. Viene con unos 32 GB de almacenamiento interno y a esto le podemos sumar con una tarjeta SD unos 256 GB más como máximo.

Una de las cosas más interesantes de este móvil es su cámara la cuales de 16 MP, pero ojo que no estoy hablando únicamente de la cámara trasera, sino que estoy hablando de ambas cámaras. Tanto la frontal como la trasera son de 16 MP con flash LED y tienen la posibilidad de grabar en Full HD a 30 fps, algo que sin dudas nos deja a todos sorprendidos y para quienes son fanáticos de tomar fotografías y ni hablar de selfies resulta impresionante.

Lo único que quizás veo como malo por decir de alguna forma es la batería, que se trata nuevamente de una que no es removible. Pero dejando de lado eso es de 3600 mAh por lo que podrás estar un día completo sin ninguna clase de problemas usando el móvil y sin tener miedo a que la batería llegue a cero y te deje lejos de casa o de algún enchufe sin el móvil.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Instant Apps para Android

En cuanto a los colores del móvil podemos optar por elegir el clásico blanco o sino negro, dorado o azul. Hay que tener en cuenta además que el precio aproximado del mismo es de $500 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here