Si no te suena el Samsung Galaxy C9 Pro posiblemente sea porque el móvil fue lanzado en China, todavía no tenemos noticias de si lo veremos pronto por aquí, aunque dicen que lo último que se pierde es la esperanza, esperemos pronto tener noticias sobre dicho dispositivo móvil.

Especificaciones del Samsung Galaxy C9 Pro

Hay que tener en cuenta que este dispositivo móvil cuenta con una pantalla bastante grande de 6 pulgadas en Full HD, la misma es Súper AMOLED a 1080p por lo que es bastante buena y potente, ideal para quienes disfrutan de los videojuegos en Android.

Además, viene con un procesador de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM lo que lo hace bastante potente para poder con cualquier clase de juego que quieras ponerle y, en fin, con cualquier aplicación que quieras correr en el mismo.

En cuanto a la cámara cuenta con una de 16 MP con doble flash LED y la frontal es exactamente igual que la trasera así que te imaginaras que es un dispositivo impresionante para tomar fotografías de donde sea que estés, sean selfies, tomar planos diferentes, etc.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para el Motorola Moto G5 Plus

Cuenta con toda la tecnología de los productos de gama alta como giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz ambiental, tiene sensor de huellas dactilares. Además de que en cuanto a conectividad nos encontramos con un espacio para conector Jack de 3.5 mm, USB OGT y Tipo-C, WiFi, NFC con Samsung Pay y A-GPS.

La batería del dispositivo es de 4000 mAh, bastante grande sin dudas y encima con la posibilidad de la carga rápida para de esta forma no tener que estar horas y horas esperando que toda esa enorme batería se llene por completo.

Como dijimos anteriormente la potencia, el gran tamaño de pantalla y batería, hacen que sin dudas este dispositivo sea simplemente genial para quienes trabajan con el móvil y para quienes disfrutan de los videojuegos. En ese caso es tu phablet ideal.

En otros casos que no lo uses más que para chatear o enviar unos cuantos WhatsApp cada tanto, hay que tener en cuenta que esa pantalla es demasiado grande y puede llegar a resultar hasta incomoda en la mayoría de las tareas cotidianas, en el día a día, así que eso es algo que deberías tener en cuenta antes de pensar en adquirir este producto en caso de que puedas y esperemos pronto salga de china de una buena vez.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Xcover 3 caracteristicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here