Ya hace un tiempo bastante largo que la familia de los Samsung J han visto la luz del día y nos encontramos con dispositivos realmente impecables señores. Y es que a pesar de que podríamos decir que son la actual gama más económica de la empresa, también podemos decir que en cuanto a calidad / precio es posiblemente de lo mejor que vamos a encontrar en el mercado.

Está claro que si vamos a comenzar a comprar las características de dichos dispositivos con otros de gama alta, estos se quedan bastante atrás. Pero si comparamos lo que obtenemos por el precio que pagamos, la calidad es simplemente magnifica.

Y digo que la calidad es magnífica porque el precio es una risa, posiblemente un simple cambio para obtener semejante Smartphone que cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4.5 pulgadas, aunque la resolución parece pobre ya que es de 800×480 píxeles, el nivel de nitidez y calidad es bastante impresionante.

Además de esto no nos quedaríamos cortos en cuanto a procesador porque nos encontramos con un Exynos 3475 a 1,2 Ghz Quad-Core acompañado para no desentonar con dicho dispositivo de una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento que es de 8 GB, parece poco pero es posible ampliar este con una microSD, así que eso no debería ser en realidad ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Lenovo Vibe X3, Vibe P1 y K3 Note, cerca de tener Android 6.0 Marshmallow

Las cámaras está claro que son importantes y podemos afirmar que si bien, la calidad no es impresionante, tampoco es mala ya que cuenta con flash. Además la trasera es de 5 MP mientras que la frontal cuenta con una de 2 megapíxeles.

EN cuanto a las dimensiones que tiene el móvil, podemos confirmar que se trata de uno dentro de todo pequeño ya que de altura tiene 136 mm, en cuanto al nacho es de 69 mm y en grosor 8,3 mm. La batería es también muy buena teniendo en cuenta el tamaño, ya que es de 2000 mAh, todo muy bien optimizado para poder de esta forma funcionar de manera correcta y durante toda una jornada laboral sin miedo a que nos quedemos sin carga.

Además viene con Android 5.1.1 Lollipop. No podemos negar que no es precisamente la versión más nueva de Android pero sin dudas funciona de maravilla, especialmente en dicho dispositivo que esta optimizado para funcionar de manera demasiado fluida teniendo en cuenta sus características en cuanto a hardware.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de lucha para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here