Si vamos a hablar de teléfonos móviles Premium cuando miramos para el lado de Samsung nos podemos encontrar con la línea A como el Samsung Galaxy A3 entre otros. El tema es que uno de los dispositivos que quizás no es demasiado famoso, pero que tiene la etiqueta de Premium porque se puede aguantar casi cualquier cosa es el Samsung Galaxy Xcover 3 un dispositivo bastante interesante y resistente del cual te vamos a contar un poco más a continuación.

Especificaciones de Samsung Galaxy Xcover 3

El dispositivo este fabricado de unos materiales sumamente resistentes, el problema es que, por dentro, en cuanto a potencia podríamos decir que deja bastante que desear. Lamentablemente nos encontramos con un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz y con 1,5 GB de memoria RAM que, evidentemente, no es nada comparado a otros dispositivos móviles actuales.

La batería del dispositivo móvil es de 2200 mAh, teniendo en cuenta que el mismo es resistente, posiblemente el público objetivo sea: deportistas, etc. Por ende, tener una batería con tan poca duración me parece un pecado ¿Y si sabes durante mucho tiempo? La batería debería ser mucho más grande que simplemente una de 2200.

Artículo Recomendado
Guía para rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920T1 fácilmente

Su pantalla es de 4.5 Pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles y tiene una densidad de 207 PPI. Por lo tanto, es una pantalla pequeña, lo ideal sería 5.1 y además su resolución es considerablemente pobre para la época y más para un móvil del 2015.

Cuenta con un almacenamiento interno que nuevamente se queda muy corto, más que nada para el público que está dirigido que es de 8 GB, si bien se puede aumentar con una microSD de 64GB sería ideal que venga de fábrica con el doble de espacio, unos 16 GB.

Trae una versión de Android antigua, la 4.4.4 KitKat que no es para nada mala, pero ya a estas alturas se está quedando bastante anticuada. La interfaz como siempre en Samsung con Android es TouchWiz.

Las cámaras lamentablemente dan lastima, no tengo otra forma de describirlo y quizás no sea la forma adecuada de expresarme aquí, pero es la realidad. Una cámara trasera de 5 MP que a pesar de tener un flash LED, enfoque automático, estabilizador de imagen, HDR, sonrisa panorama de la cámara de detección, pero la calidad de la foto no es precisamente la mejor.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Ace

La delantera tampoco es la mejor cámara del mercado, solo de 2 MP y sin flash.

Cuenta con Radio FM, SNS, reproductor de Mp3, WAV, MP4, MPEG4, etc. El tema es que teniendo en cuenta que el precio es de 300 USB me parece que no vale la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here