Las pulseras cuantificadoras y relojes inteligentes han llegado para hacernos nuestra vida mucho más simple ¿Cómo? Con ellos no es necesario que estemos sacando el móvil cada vez que nos llega algo o vamos a hacer deportes y queremos activar la aplicación para controlar todo lo que hacemos. Desde que comenzaron a lanzarlas al mercado podías encontrar de todas las compañías, pero como siempre Samsung ha destacado en este campo.

1

Aunque la gran innovación fue con la Gear S2, un reloj que tiene un diseño bastante sofisticado y tiene como principal objetivo ayudar a los usuarios poder utilizar varias  funciones del móvil cuando no se tiene acceso al terminal. Vas a poder recibir tanto llamadas como mensajes y notificaciones de las redes sociales, todo igual que un teléfono, pero desde la comodidad de tu muñeca.

En este artículo, tal como dice el titulo te contare cuales son las especificaciones de la Samsung Gear S2 para que veas que es un buen dispositivo.

Artículo Recomendado
España le da la bienvenida al Samsung Gear S2

Especificaciones de Samsung Gear S2

Lo cierto es que se le puede dar varias utilidades a este reloj, por lo que se podría decir que es un accesorio indispensable. Con el podrá recibir y realizar llamadas, igual que ver mensajes y contestarlos, también recibirás notificaciones de las redes sociales y del correo electrónico si es lo que más usas. ¿Te gusta escuchar música? También lo podrás hacer sin ningún problema.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra de las mejores cosas que tienes es que puedes controlar el televisor, tomar fotografías y grabar vídeos, todo gracias a la cámara que tiene incorporada. Un reloj inteligente que tiene una cámara, ¿no te dije que Samsung innovo con este dispositivo? Lo mejor de todo es que la Gear S2 es compatible con casi todos los móviles de la compañía coreana ya que solo se necesita de una aplicación para que este accesorio funcione correctamente. Por lo que no será necesario que tengas un móvil de gama alta, por eso no te tienes que preocupar.

Artículo Recomendado
Conoce los Móviles Compatibles con Samsung Gear

Sus dimensiones son 58.4×36.9x10mm, pesa 68 gramos y cuenta con un procesador Dual Core. La memoria RAM es de 512mb y la memoria ROM de 4GB, la cámara es de 2 megapíxeles. La batería es de 300 mAh, bastante bien para una reloj inteligente. Como puedes ver es bastante potente para ser solo un accesorio.

La mejor parte es que vas a poder hacer actividades al aire libre sin poner en riesgo tu móvil ya que cuenta con una protección especial contra el agua y polvo. Así que si quieres llamar y está lloviendo hazlo con tu Gear S2 para no exponer tu móvil. Lo más seguro es que te estés preguntando el precio, este varia mucho del lugar en donde lo compraras, pero cuesta entre 100 a 250 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here