Saltar al contenido

Características Samsung J2 Prime ¿Conviene tener este móvil?

17 marzo, 2017

El Samsung Galaxy J2 Prime es en pocas palabras una versión mejorada del Samsung Galaxy J2 que tan buenos resultados le dio a la compañía y tantos buenos momentos les dio a millones de usuarios que adquirieron dicho producto. Un móvil bastante interesante y potente para el precio que tiene. Evidentemente cuenta con cosas positivas y ciertas cosas negativas que, por suerte para todos, son las de menos, pero no podemos hacer la vista gorda y es que están ahí, hay que mencionarlas, hay que conocerlas y aceptarlo. De eso se trata el artículo, vamos a ver las características de este móvil.

Especificaciones Samsung Galaxy j2 Prime

Lo primero que tienes que saber ahora que está toda la moda de la realidad virtual, Pokémon GO y muchas otras cosas es que no tiene sensor de Giroscopio. Por ende, si quieres usar gafas de realidad virtual y como te dije jugar juegos como Pokémon GO la tienes difícil porque al ser de gama baja no cuenta con esta tecnología integrada y no hay forma de integrársela con apps ni nada porque es un tema de hardware.

Flash en ambas cámaras

Me causa gracia porque mi Note 5 no tiene flash en la cámara frontal, algo que odio. Pero el Samsung Galaxy J2 Prime teniendo en cuenta que es gama baja si, tiene flash LED en ambas cámaras tanto frontal como trasera y lo cierto es que, dentro de todo, la calidad de las fotos no es para nada mala, aclaro, teniendo en cuenta el precio del móvil, porque hay mejores móviles con cámaras más potentes.

Desventajas y ventajas Samsung Galaxy J2 Prime

Lo cierto es que una de las desventajas que le vemos a este móvil es que en su pantalla de 5 pulgadas nos encontramos con una baja densidad de píxeles, unos 220 ppi. Además de esto algo que puede ocasionarte problemas con el tema de las aplicaciones a futuro es el poco espacio de almacenamiento interno que tiene que es de 8 GB. A pesar de poder usar una microSD, muchas apps se tienen que instalar obligadamente en el almacenamiento interno, dejándote con poco espacio.

Las cosas positivas como sabrás es justamente el flash frontal que es bastante bueno para un móvil de esta gama y también la conectividad 4G LTE, de esta forma vamos a poder navegar a una mayor velocidad y aprovechar los datos móviles 4G para dejar de perder el tiempo con el 3G que ya está quedando poco a poco obsoleto.

Como veras como cualquier dispositivo móvil tiene sus cosas buenas y malas, dependerá que es lo que tu necesites para saber si es o no el móvil ideal para cubrir tus necesidades.