Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Conoce las características y especificaciones del Galaxy J7 2017

El lanzamiento del Samsung Galaxy J7 2017 ha dejado de ser un rumor para convertirse en un verdadero hecho, pues Samsung ha confirmado que saldrá muy pronto a la venta en varios países. Tomando en cuenta esto, en esta ocasión hablaremos de las características y especificaciones del Galaxy J7 2017.

Sin embargo, debes tener en cuenta que varias de las características que mencionaremos no están completamente confirmadas, pero si la mayoría de las cosas, por lo que tendrás una buena idea sobre con que contará el nuevo Galaxy J7. Esta es una versión mejorada en cuanto al diseño, lo que lo hace mucho más atractivo que los demás.

Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J700M. Método sencillo y rápido

Nuevas características y especificaciones del Galaxy J7 2017

Para empezar, una de las mejoras principales con las que contará este móvil es que tendrá la última versión de Android 7.0 Nougat, lo que es una muy buena noticia para todos los usuarios que tienen versiones anteriores del J7, debido a que es probable que se reciban actualizaciones para los modelos más antiguos.

Otra característica confirmada es que el Samsung Galaxy J7 2017 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, el cuál será alimentado por un procesador de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM, haciendo de este móvil un dispositivo perfecto para correr múltiples aplicaciones.

Aprende a rootear Samsung Galaxy J7 SM-J710M. Método sencillo que te toma menos de 10 minutos

Otra de las interesantes características del Samsung Galaxy J7 2017 es que contará con un espacio de almacenamiento interno de 16 GB, el cual puede expandirse hasta 256GB con la ranura dedicada para memorias microSD. Esto te permitirá instalar una gran cantidad de juegos y aplicaciones.

Por otro lado, la cámara será de 5 megapíxeles y otra de las características y especificaciones del Galaxy J7 2017 que no puede quedar por fuera, es que contará con una batería de 3000 mAh. El precio del móvil aún no está confirmado, pero se puede suponer que constará lo mismo que todas las versiones de este modelo.

Así es como tienes que ponerle la SIM a tu Samsung Galaxy J7

Estas son algunas de las características y especificaciones del Galaxy J7 2017, muchos estamos ansioso de probar este nuevo móvil con Android 7.0 N, una de las más grandes novedades que ha podido recibir la serie J de los Samsung Galaxy.

Comentarios
Deja un comentario