Por supuesto, sabemos que muchos de nuestros lectores, en determinados momentos, intentarán emprender con sus propios negocios para hacer algo más de dinero todos los meses. Muchos nos han estado consultando concretamente acerca de la posibilidad de vender carcasas, láminas y otros accesorios para celulares, que como sabemos se encuentran muy de moda en estos tiempos. Si es tu caso, y si además te encuentras en el territorio de Chile, debemos decirte que en este artículo hallarás muchísima información interesante.

Lo cierto es que aunque algunas de ellas son muy conocidas en todo el país, en este caso en especial queremos ofrecerte información acerca de algunas de las mejores empresas y tiendas mayoristas de este tipo de productos, para que puedas comprarles a ellos y luego vender directamente de forma minorista. Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que existen productos para celulares como carcasas y láminas de vidrios que tienen una enorme ganancia cuando se los compra por mayor y luego revende.

Artículo Recomendado
Los divertidos Minions USB llegan para ser comprados

Fundas para celulares por mayor en Santiago

GNOMAI

Comenzamos por GNOMAI, la primera de las alternativas que creemos que deberías tener en cuenta en estos casos. Se trata de una compañía que apunta especialmente a la distribución de accesorios para dispositivos móviles como lo pueden ser por ejemplo celulares y tablets. Por supuesto, la misma se encuentra en la ciudad capital de Santiago, aunque realizan envíos a todo el país. Algunos de sus productos más famosos tienen que ver con parlantes y accesorios Bluetooth, carcasas con distintos diseños, de silicona o reforzadas, cargadores portátiles o Power Banks, lámidas de vidrio y plástico, etc.

Patronato por mayor

La segunda de las opciones que creemos que resulta recomendable en estas situaciones tiene que ver directamente con Patronato por mayor, un mayorista también de todo tipo de accesorios tecnológicos entre los que podemos destacar láminas de vidrios y de plástico, cargadores, carcasas y otros tantos, con la ventaja de que además podrás repasarlos todos directamente en su sitio web. Al igual que la alternativa anterior, también en este caso venden los productos de forma mayorista a todo el país.

Artículo Recomendado
Codigos del Club penguin

DM Chile

DM Chile, también conocido como Comercial Dos Mundos, es la tercera de las opciones que nos gusta dentro de este tipo de segmentos. Acerca del mismo tenemos que decir que esta tienda se halla en Santiago Centro y ofrece un montón de innovadores de productos y accesorios para dispositivos móviles, tablets y hasta ordenadores. Sin embartgo, tienes que tener en cuenta que tal vez sea una alternativa para unos pocos, considerando que sólo venden de forma mayorista, y no minorista, así que debes tener en cuenta eso.

Exacomp

Y terminamos repasando otro caso que por supuesto puede ser testigo, como lo es el de Exacomp. Acerca de esta compañía debemos destacar concretamente que se dedica a la importación y a la venta de accesorios para dispositivos móviles y tablets, gracias a sus dos tiendas en la capital chilena. Ellos comercializan accesorios para terminales de las siguientes compañías: Apple, Samsung, Sony, LG, HTC, Motorola, Nokia, Microsoft, Huawei, Acer, Lenovo, Blackberry, Alcatel, y muchos más, así que nunca faltarán los tuyos.

Artículo Recomendado
5 cables USB Type-C baratos que puedes comprar

¿Has podido dar con las láminas para móviles que buscabas con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here