Saltar al contenido

Carcasas para parejas, estas son las mejores para los enamorados

18 noviembre, 2017

Nada como demostrar el amor en cada ocasión que sea posible en la vida y que mejor que hacerlo en algo que usamos todos los días durante todo el día, evidentemente estoy hablando del teléfono móvil el cual llevamos a todos lados.

Con una buena funda se puede demostrar cuanto amor tienes por tu pareja, al llevar el móvil a todos lados y de esta forma dejar bien en claro que la amas con locura. Las fundas que vas a ver a continuación, son económicas y muy fáciles de conseguir, las mismas son ideales para usar con tu pareja, se notara cuando no estén juntas, lo que lo hace mucho más romántico.

Evidentemente hay muchas más carcasas para enamorados, pero quiero dejarte las que a mi criterio me parecieron las más tiernas y románticas, pero además las más económicas para obsequiar en cualquier ocasión, ideal para hacerlo en San Valentín sin dudas, pero dentro de todo, son muy buenas para tener un increíble regalo para ella o él.

Fundas para parejas, fundas para enamorados

Lilo y Stitch es una película muy conocida y esta pareja realmente te emocionara, es muy tierna e ideal para aquellos tortolitos que no pueden estar demasiado tiempo separados, lo único que se encuentra disponible únicamente para dispositivos de Apple, para la mayoría de iPhone comenzado desde el quinto.

Puedes conseguir esta carcasa desde aquí.

Esta funda con la frase “Always & Forever” es simplemente genial, dicha frase significa por siempre y para siempre. Lo que une a las dos carcasas es el símbolo &, tan fundamental para que dicha frase tenga sentido, lo que hace que ambas carcasas tengan que estar juntas para formar una. La idea es realmente muy buena y original, ideal para aquellas parejas que llevan un tiempo juntos.

Si te gustaron las carcasas, puedes conseguirlas en Aliexpress siguiendo este enlace.

This Guy Loves His Boyfriend – This Girl Loves Her Boyfriend”. Ambas carcasas tienen esta clase de mensajes y el significado de estos es “Este tipo ama a su novia” y el otro es “Esta muchacha ama a su novio”. Es sin dudas una carcasa bastante romántica para aquellas personas que están orgullosos de tener a su lado a alguien tan especial como ese ser amado.

Esta hermosa funda es posible encontrarla en este enlace.