Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo cargar por primera vez el Galaxy J7

Hay una gran cantidad de rumores acerca de qué manera debe cargarse un móvil por primera vez. Hace años recomendaban que el móvil debía descargarse por completo, para luego ponerlo a cargar por 24 horas ininterrumpidas y apagado. Pero esto ya no es así, aquí te diremos cómo debes cargar por primera vez el Galaxy J7.

En los nuevos teléfonos inteligentes la batería es de Litio, de manera que son baterías muchos más resistentes en cualquier sentido, por lo que pueden ser muy duraderas si se cuidan apropiadamente.

Cómo cargar por primera vez el Galaxy J7

Si recientemente compraste un Samsung Galaxy J7, la manera apropiada de cargar este móvil es no esperar a que la batería se agote por completo, ya que esto puede dañar la batería. Lo mejor es que si vas a cargar por primera vez el Galaxy J7 lo debes hacer inmediatamente hasta que cargue al 100% y luego desconectarlo de la corriente. Si dejas tu móvil conectado al cargador estando al 100% podrías desgastar el cargador, haciendo que tarde mucho más en cargar el móvil.

Desconecta tu móvil al estar al 100%

Otro consejo es no dejar cargando tu móvil toda la noche conectado al cargador, ya que esto puede provocar que la batería vaya perdiendo su vida útil, es decir, puede dañarse en poco tiempo y la batería ya no duraría tanto tiempo con carga. Lo mejor es cargar el móvil por completo y desconectarlo, ya que no importa cuántas veces lo cargues al día, es lo mejor para que la batería no tenga problemas. Esto debido a que muchos usuarios reportan problemas de carga en el Galaxy J7.

Nunca dejes que la batería se agote

Debes tener en cuenta que nunca debes dejar que tu móvil se descargue por completo, puedes conectarlo cuando la batería este al 10%, 15%, 20% incluso al 50% sin tener de que preocuparte, pero dejar que la batería se agote por completo puede reducir su vida útil. También debes tener en cuenta que debes dejar que tu móvil se cargue por completo sin interrumpir el proceso de carga, y de preferencia no utilizarlo para que cargue más rápidamente. Si interrumpes el proceso de carga quizás más adelante tengas que calibrar la batería de tu Samsung.

Esto es todo lo que debes tener en cuenta la cargar por primera vez el Galaxy J7. Un último consejo, asegúrate de utilizar un cargador original al cargar tu Galaxy J7, de lo contrario la batería puede dañarse muy pronto.

Comentarios
Deja un comentario