Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cargar teléfono con los audífonos

Qué problema que tenemos cuando el famoso PIN de carga se daña ¿Cierto? Sin dudas una de las peores cosas que nos pueden llegar a ocurrir, después de todo si no podemos cargar el móvil ¿Cómo vamos a usarlo? Pero el tema es que reparar el PIN de carga es una de las cosas más caras de solucionar y en muchas ocasiones no tenemos dinero para hacerlo, así que la única forma de conseguir usar el dispositivo móvil se vuelve, básicamente cargándolo con el Jack 3.5 de los audífonos ¿No sabias? Sí, es posible usar el puerto Jack para poder cargar el móvil y a continuación, te vamos a contar como debes hacer.

Cargar el móvil desde el puerto Jack del móvil

Lamentablemente en muchas ocasiones nos encontramos con que el Pin de carga se daña y evidentemente es un grave problema o simplemente funciona, pero hay que hacerle juego para que pueda tomarnos el cargador, algo que sin dudas es síntoma de que está dañándose. Si existiese una forma de cargar el móvil hasta que se junta el dinero para arreglar el Pin de carga ¿No sería genial? Y la solución está en usar la entrada Jack para los audífonos, mira el vídeo que te dejo más abajo y ahí podrás ver cómo es que tienes que hacer para poder cargar el dispositivo de esta forma.

Cómo cargar un iPhone con los audífonos

Puedes cargar el teléfono móvil por la entrada de los audífonos de una forma muy sencilla, ni siquiera hace falta tener los originales que vienen con el dispositivo móvil. Pero que es posible cargar un móvil por los auriculares, eso sin dudas es posible y cómo puedes ver en el vídeo tampoco es que sea demasiado complicado hacerlo.

Cómo cargar una batería de móvil con los auriculares

Entonces de esta forma te puedes ahorrar unos cuantos dólares aunque sea un por tiempo o quizás te de justamente tiempo para que puedas juntar el dinero necesario para lograr conseguir alguien que te lo repare sin cobrarte demasiado, sin dudas es una alternativa a tener en cuenta, quizás no para largo plazo, pero saber cómo hacerlo nunca está de más por las dudas, como dije uno nunca sabe cuándo puede terminar con el pin de carga dañado.

Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios y apenas pueda intentare responder la misma.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario