Extrañar a una persona es una de las peores sensaciones que podemos tener, aunque siempre existe la chance de demostrarle cuánto le queremos de la mano de una bonita carta, que nos permita salir de las redes sociales por un segundo, y enviarle nuestros mejores deseos en forma escrita tradicional. A continuación, vamos a dejarte algunas de las mejores cartas para un amigo que se extraña, de modo que puedas dejarle en claro todo lo que significa en tu vida, y cuánto piensas en él a pesar de la distancia.

Modelos de cartas para alguien que extrañas

Carta 1

“Hola. Soy consciente de que viajaste lejos por motivos académicos, pues buscas progresar y superarte por ti mismo. Sé también que es algo muy importante para ti como parte del éxito. Pero me es imposible ocultarte cuanto te extraño desde que te marchaste, realmente extraño tus bromas, tu carácter jovial, tu risa y esa alegría que te caracterizaba en cada reunión a la que asistíamos. Por ello he decidido contarte lo que me pasa, pues no quiero que esto eche a perder nuestra amistad de tantos años, una amistad sincera que no es fácil cultivar. De igual forma no me cabe duda de que estás logrando las metas que te propusiste, que irte ha sido por tu bien y por un mejor futuro, pero no olvides que te extraño y que desde el día en el que te fuiste mi vida no ha sido la misma, ya no tengo con quien compartir todo lo que siento o lo que me pasa, es por eso que sólo espero que tu llegada no sea lejana, que se me pase el tiempo muy rápido para estar juntos de nuevo y poder retomar el tiempo perdido. No tardes demasiado. Te deseo infinitos éxitos”.

Artículo Recomendado
¿Tu teléfono es resistente al agua?

Carta 2

“Hola amiga. Hoy decidí escribirte para que tengas presente lo mucho que te extraño. Las experiencias que hemos vivido juntas han sido inolvidables e incomparables. Honestamente, aún no sé cuál fue el verdadero detonante de nuestra separación, sé que ocurrió algo con tu novio, pero no logro entender hasta ahora la relación que hay entre tu problema con él y el alejamiento entre nosotras, pues queda claro en mi conciencia que yo nunca intervine ni hice algo que pudiera afectar tu relación con él. Tú siempre fuiste y seguirás siendo para mí una gran amiga desde la infancia, por lo que desde que dejamos de frecuentarnos siento que hay algo que está faltando en mi vida. Te puedo prometer como amiga que yo nunca hice ni haría algo que ocasione la ruptura de tu relación, pues yo siempre he querido que seas feliz. Por esa razón decidí escribirte, para que entiendas y recuerdes que aquí tienes una amiga que te extraña y que te necesita porque me haces falta, quiero que retomemos nuestra amistad. Te lo pido de manera sincera, te extraño”.

Artículo Recomendado
Consejos para tu foto en Facebook si buscas empleo

Carta 3

“Amigo hola. Son ya seis meses desde que nuestra amistad acabó. Sé que todo quedó claro ya que acordamos que no podíamos tener una relación porque no nos beneficiaría. Pero con el pasar de los días, noto cuanto te extraño, pues las cosas que vivimos nadie las podrá borrar. Espero que pronto podamos entablar una conversación, pese a las dificultades que haya porque estoy segura y me he propuesto no perderte como el amigo especial que siempre has sido y serás en mi vida. Te envío un fuerte abrazo”.

¿Cuál de estas cartas para alguien que extrañas es la que más te ha gustado?

Fuente: Megadatosgratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here