Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Vive la aventura de Castle of Illusion para Huawei Ascend P6

¿Eres fan del maravilloso mundo de Disney?, seguramente que sí. Por lo que te tengo una excelente propuesta, descargar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6, el emocionante juego de Disney que promete darte una fantástica aventura sin igual.

Este fascinante juego te permitirá encarnar al popular ratón Mickey, cuya principal misión es rescatar a su novia Minnie. La simpática ratoncita fue secuestrada por una bruja llamada Mizrabel. Verás lo divertido que será jugar este grandioso juego de un mundo lleno de fantasía.

Castle of Illusion para Huawei Ascend P61

¿Qué tan entretenido puede resultar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6?

Bien, si te gustan los juegos con excelentes gráficas, este es para ti. Es un juego con unas grandiosas gráficas que correrá de una manera excelente en tu dispositivo Android Huawei Ascend P6. Sobre la jugabilidad, es muy fácil, además, puede que te resulte un poco familiar, en especial si llegaste a jugar la versión para Sega Genesis. Verás cómo esta versión te resultará mucho más divertida y dinámica que la anterior.

Este juego ofrece una experiencia sin igual, en pocas palabras, podrás recorrer todo el castillo de las ilusiones. Lucharás contra poderosos enemigos que trabajan para la malvada bruja Mizrabel. También podrás jugar varios niveles extra que te permitirán personalizar a nuestro héroe Mickey. Te llevarás muchas sorpresas si te inicias en esta fantástica aventura.

Castle of Illusion para Huawei Ascend P63

¿Cómo descargar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6?

Este grandioso juego está disponible en la tienda oficial de Android, es decir, Google Play. Así que lo podrás jugar sin problemas en tu teléfono, pesa alrededor de unos 511 MB. Como debes imaginar, un juego tan grandioso no está disponible gratuitamente, sin embargo, tampoco es muy costoso. Si cuentas con el dinero deberías probar este grandioso juego.

Pasos para descargar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6:

  1. Como siempre, lo primero que debemos hacer es acceder a Google Play.
  2. Luego escribimos Castle of Illusion en el buscador y seleccionamos el juego. Si no lo consigues, puedes tener acceso por medio del siguiente enlace.
  3. Ahora verás un botón donde indica el precio que debes pagar por el juego (unos 4,99 €), el cual debes presionar.
  4. Cuando lo presiones, aparecerá una nueva ventana mostrándote una información que necesitarás para tener acceso al juego. Sólo debes presionar en Aceptar para empezar el proceso de pago.
  5. Ahora, debes seguir todas las indicaciones que aparezcan para completar el proceso de pago correctamente. Cuando finalices, empezará la descarga, la cual podría demorar un poco dependiendo del dispositivo, ya que no para todos tiene el mismo peso.
  6. Al terminar la descarga, podrás encontrar el icono del juego en el directorio de aplicaciones. Solo sigue las indicaciones que aparezcan y al fin podrás empezar esta nueva maravillosa aventura.

Castle of Illusion para Huawei Ascend P62

No pierdas la oportunidad de jugar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6. Mickey está esperando por ti para rescatar a su adorada Minnie de las malvadas garrar de la bruja. Si tienes alguna duda no dudes en dejar un comentario, con mucho gusto te ayudaremos. Entonces, ¿Qué esperas para vivir esta emocionante aventura?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario