Saltar al contenido

Cat S60 el Movil Resistente a Todo

27 febrero, 2017

Un móvil poco conocido pero al mismo tiempo, interesante, el teléfono celular CAT S60 que es un teléfono casi indestructible, y de los primeros que tiene un sensor de imagen térmica, también un cuerpo bastante robusto y fuerte, por su resistencia, por este motivo los usuarios que requieren un teléfono con una resistencia extra ordinaria, ya sea para trabajar o uso personal, la mejor opción siempre sera un CAT S60.

CAT S60 un Celular Resistente a Todo

cat s60

Las ventajas de este teléfono, es que no tenemos que preocuparnos por los daños que sufra o los golpes, este teléfono es resistente a todo tipo de golpes y malos tratos, es el indicado para todo aquel despreocupado o personas con un ritmo de vida acelerado, les gusta adrenalina, o trabajador de construcción, ya que los materiales de construcción superan a todos los teléfonos existentes, en este mercado, incluso se ve que existen vídeos donde prueban que un coche les pasa por encima y sigue como si no pasara nada, es realmente un teléfono excepcional.

Ventajas de tener un CAT S60

  • tiene una versión de Android 6.0 marshkmallow (Puro), sin modificaciones.
  • con una resistencia al agua con certificacion IP68, este puede soportar hasta 60 minutos sumergido algo increíble.
  • Tiene un diseño bastante vanguardista, ademas resiste todo tipo de golpes y caídas.
  • 3gb de RAM.
  • ranura de MICRO SD hasta 256
  • Camara frontal de 5mega pixel y la principal de 13 megapixel.
  • Radio FM.

Desventajas de tener un CAT S60

  • La cámara es un poco lenta.
  • No soporta Wifi en banda doble AC.

El cat esta construido a partir de un polímero, endurecido, y de un metal bastante resistente, la micro SD esta ubicada a un lado y la Nano sim están bien protegidos cubiertos con tapones, la parte delantera tiene un bisel con botones, grueso y el botón hogar es físico.

A pesar de esto muchas personas se desencantan, por que el diseño es demasiado grueso, debido a la cantidad de materiales que lo hacen resistente, tiene 12,7MM de espesor, algo que es mucho mas grueso que un teléfono normal, por esto muchas son las personas que piensan antes de tener un CATS60. Aunque normalmente esto va de gustos.

Donde puedo comprar un CAT S60

Aunque el teléfono es un teléfono indestructible prácticamente, en un uso normal jamas lo vamos a probar para pasar por encima un automóvil, ya que es evidente que lo puede soportar,pero en este caso se trata de accidentes o cualquier otro golpe mas allá de nuestra voluntad.

su precio es desde los 545 $ cotizado en ebay, sin embargo se puede conseguir mas caro, dependiendo del vendedor, y para recibirlo deberás hacerlo por amazon o ebay, en ambos los puedes encontrar con envió internacional gratuito.