¿Amas a los gatos? ¿Son tus mascotas preferidas al punto de que te gustaría el día de mañana tener un hotel para recibirlos de todas partes cuando sus amos tengan que viajar? Entonces tienes que saber que existe una aplicación especialmente desarrollada para ti, que no es otra que CatHotel – Hotel para gatos, una que posee todas las características que puedes estar buscando si adoras los felinos.

Lo cierto es que aunque existen muchísimas aplicaciones relacionadas con los gatos para los dispositivos móviles Android, en esta ocasión en especial estamos en presencia de una de las que más pueden llegar a entretenernos. Estamos hablando de CatHotel – Hotel para gatos, y por supuesto la idea de este artículo es poder analizar todas las funciones y objetivos que podemos encontrarnos en ella.

cathotel-hotel-para-gatos-1

¿De qué se trata CatHotel – Hotel para gatos?

En CatHotel – Hotel para gatos tendremos que aprender a dirigir nuestro propio hotel para gatos, y es que la Sra. Pérez ha tenido que viajar de urgencia por una cuestión de negocios, y no tiene quien cuide a sus preciadas mascotas. Por otro lado, la familia García quiere tomarse unas merecidas vacaciones pero están preocupados porque sus gatos queden al cuidado de alguien que pueda tratarlos como ellos mismos.

Artículo Recomendado
Mis Marcadores: resultados de fútbol en vivo y mucho más

Para todos estos casos, nuestro hotel para gatos de CatHotel – Hotel para gatos debe mostrarse como la mejor solución de cara a los problemas de estas personas, de forma que podamos ofrecerles el cuidado que sus gatos requieren. Por eso mismo, tenemos que demostrar que somos capaces no sólo de alimentar a los animales, sino también de brindarles todos los cuidados que sus propios amos les dan.

CatHotel – Hotel para gatos nos obliga a demostrar que somos capaces de mantener un establecimiento de este tipo en las mejores condiciones posibles, de forma que sean cada vez más los clientes que nos elijan por sobre la competencia. Claro, primero tendremos que encargarnos de un pequeño albergue, pero al poco tiempo las obligaciones y la cantidad de gastos a nuestro cuidado crecerán si hacemos las cosas bien.

Pensando ya en los felinos de los que tendremos que hacernos cargo, podemos mencionar que en CatHotel – Hotel para gatos descubriremos hasta seis razas distintas de gatos que tendremos que aprender a manejar. El problema es que cada una de ellas posee características propias, ya que no es lo mismo cuidar a un maine que a un siamés. La experiencia es fundamental para tratarlos a todos por igual.

Artículo Recomendado
HorseWorld 3D LITE

Y mientras te encargas de que los gatos se mantengan en las mejores condiciones posibles y amados, tienes que fijarte también en que tu hotel sea un sitio agradable para ir captando más y más clientes que puedan confiar en tí. Por eso mismo, tendrás que decorar y diseñar los espacios de tu hotel CatHotel – Hotel para gatos, buscando entre los complementos exclusivos algunos de los que más te gusten.

Por supuesto que también podemos jugar con los gatos, y es que contamos con todo tipo de herramientas para ello, entre las que debemos mencionar por ejemplo la caña de juguete, aunque también hay lásers y otros. Los gatos jugarán entre ellos, se perseguirán por nuestras instalaciones, y podemos observarlos mientras se divierten, aunque siempre atentos a que no requieran de nuestra atención.

cathotel-hotel-para-gatos-2

Emocionantes retos diarios

Ahora bien, en CatHotel – Hotel para gatos nos encontraremos también con muchos problemas o situaciones que tenemos que solucionar de la mejor forma posible, pues cada uno de los gatos tiene un mundo el cual atender. Mientras a algunos les gustará que los acariciemos, otros serán mucho más ariscos, así que deberás aprender a conocerlos, y tratar a cada uno de ellos de la forma que más les gusta.

Artículo Recomendado
Tunich - Antiguo puzzle Maya

Lo cierto es que son estas características propias de cada uno de los gatos que forman parte de nuestro establecimiento de CatHotel – Hotel para gatos, las que hacen que todos los días nos encontremos con nuevos objetivos a reconocer. En cualquier caso, tendremos que desarrollar unos nervios de acero si queremos que los mininos vuelvan con sus dueños en las mismas circunstancias que han llegado, para que ellos nos recomienden a sus amigos y conocidos.

cathotel-hotel-para-gatos-3

Dificultad progresiva… e interminable

Pronto verás que ese pequeño albergue con el que comenzaste a dar tus primeros pasos en CatHotel – Hotel para gatos te quedará pequeño, y llega el momento entonces de pensar en mudarnos a algún sitio más grande. Tendremos que comprobar que están todos los elementos que los felinos necesitan, como por ejemplo habitaciones con gimnasios para gatos, cestas y bandejas de arena para los nuevos invitados.

El problema es que CatHotel – Hotel para gatos ha sido desarrollado de tal forma que la exigencia de nuestros huéspedes aumenta de forma notable a medida que vamos jugando, por lo que conviene que seamos bastante pacientes con ellos. Cuanto más hagamos para que los gatos se sientan cómodos en nuestro CatHotel – Hotel para gatos, más complicado será conseguir que los nuevos huéspedes también estén satisfechos.

Artículo Recomendado
My Passport Photos: ID photos

Finalmente, una vez analizados todos los detalles de CatHotel – Hotel para gatos como aplicación, no queríamos dejar de señalar tampoco que la aplicación cuenta con un servicio de atención al cliente, de forma que si tienes alguna duda acerca de su funcionamiento, o por qué no un consejo, puedas ponerte en contacto con ellos para resolverlo lo antes posible, de forma rápida y precisa.

Si crees que estás capacitado para hacerte de un sitio al cuidado de una enorme cantidad de gatos de todos los tipos, tienes que saber entonces que no existen mejores aplicaciones que CatHotel – Hotel para gatos. En efecto, debemos señalar que es una de las que mejor se han desarrollado pensando en el cuidado de estos animales, y en la diversión de cada uno de los que los amamos.

Descargar CatHotel – Hotel para gatos para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here